Ícono del sitio La Neta Neta

Transformers: Rise of the Beasts Productor de Beast Wars y Pete Davidson

Transformadores: El origen de las bestias ya está disponible en plataformas digitales, trayendo Autobots, Terrorcons y Maximals a las pantallas pequeñas de todo el mundo. La película fue elogiada como un regreso continuo a la forma para el Transformadores franquicia después del reinicio suave de 2018 Abejorroy emocionados fans de la serie animada de los 90 Bestia guerras: transformadores al llevar a Optimus Primal, Cheetor, Rhinox y Airazor a la acción en vivo por primera vez. Transformadores: El origen de las bestias presenta caras nuevas tanto delante como detrás de la cámara en los nuevos actores principales Anthony Ramos y Dominique Fishback, el nuevo director Steven Caple Jr. y más.

Aunque esos nuevos jugadores clave entraron en la franquicia el Transformadores: El origen de las bestiasla serie ha estado durante mucho tiempo bajo la dirección de gente como Lorenzo di Bonaventura, que ha producido cada Transformadores película. Di Bonaventura también es conocido por su trabajo ayudando a realizar algunas de las otras películas más conocidas del mundo, incluyendo La matriz y el harry potter Película (s. En Transformadores: El origen de las bestiasdi Bonaventura jugó un papel decisivo en dar vida a los Maximals, así como en la orquestación de la película. GI Joe final cruzado.

Lorenzo di Bonaventura habló con acerca de Bestia guerras: transformadoresefectos prácticos y más. Nota: Este artículo fue escrito durante el WGA 2023 y Huelgas de SAG-AFTRA, y la película cubierta aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de ambos sindicatos.

Lorenzo di Bonaventura en Transformers: Rise of the Beasts

: Sé que hablaste con antes [Transformers: Rise of the Beasts] salió. Ahora que salió, he visto muchas publicaciones de fanáticos muy felices. ¿Cómo te sientes?

Lorenzo di Bonaventura: Me siento muy bien con eso, sinceramente. Haces este tipo de películas para los fans. no es la cosa [where] estás diciendo: “Bueno, estoy tratando de hacer una película de arte especial aquí”. Estamos tratando de hacer que las personas se diviertan mucho con algo que les apasiona. Es una de las cosas que he aprendido con el tiempo al trabajar con él: lo fundamentalmente importante que es, ese tipo de fanático, para la franquicia, sin duda, pero en realidad lo fuerte que las personas lo mantienen y lo que significa. La mejor reacción que podemos tener es cuando escuchamos que están contentos o súper felices. Para eso lo hacemos.

crecí en Guerras de bestias–Era mi cosa favorita cuando era niño–así que me estaba volviendo loco. Hay muchas facciones nuevas, como los Maximals, en esto, hay nuevos personajes humanos, [and] lo estás haciendo sentir personal y emocional. ¿Qué fue lo más grande que tuviste que sacrificar en la fabricación? [of the film] para equilibrar todo eso?

Lorenzo di Bonaventura: No estoy seguro de que tuviéramos que sacrificar nada. Fue muy difícil, de hecho, me retractaré. Lo que tienes que sacrificar son los personajes secundarios. Mira, nos encantaría hacer más con Cheetor o Rhinox, pero no tienes tiempo para eso, al igual que nos encantaría darle más tiempo a Arcee. Es ese tipo de cosas. Tienes que elegir el tiempo de pantalla para los personajes y, en ese sentido, estás sacrificando algo.

Vi una entrevista con su director, Steven Caple Jr., donde le preguntaron sobre Rattrap, y él estaba hablando de lo triste que estaba porque el personaje no pudo hacer la película. Dijo que hubo algunos otros que le dolieron dejar de lado.

Lorenzo di Bonaventura: Rattrap era el que siempre escuchaba de él. Mi tristeza no era que no tuviéramos un personaje específico, porque hay tantos. Estoy acostumbrado, por desgracia, [to] tener que elegir; esa fue la primera vez de Steven. Para mí, estoy acostumbrado a eso. Pero es la parte, como, ¿qué te encantó? [about] Chetor? No puedes hacerlo todo, y esa es la parte donde duele mientras estás haciendo un desarrollo.

Como alguien que ha estado involucrado con todas estas películas ahora, ¿cuánto piensas, como, “Está bien, vamos a guardar esto para una película futura”. ¿Surge eso y dejas las cosas de lado?

Lorenzo di Bonaventura: Es interesante. Sí, [but] la respuesta es en realidad algo bifurcada. Las ideas realmente buenas se sacrifican en el camino y, a veces, aparecen en la próxima película, o en la película siguiente; eso definitivamente pasa. Sin embargo, por lo general, lo que sucede es que estamos tratando de incluir todo para que sea la mejor experiencia, por lo que se trata más de “¿Qué contendrá la película?” en cierto sentido. Se remonta a lo que estaba diciendo sobre los personajes. Puedes invertir en cinco o seis caracteres; empiezas a tratar de invertir en más que eso, se vuelve muy difícil.

[In] En el proceso de hacer la película, las ideas se dejan de lado en parte porque no hay tiempo suficiente para todas ellas. Una de las cosas que siempre son interesantes en los DVD son las escenas que se han cortado. No siempre están cortados porque no eran tan buenos; a menudo se cortan porque la película tenía demasiado en ese momento o porque la ralentizó [down] demasiado en ese momento. Esa también es una parte interesante de esto: lo pones en la película, y luego lo miras y dices: “Oh, me encanta esa escena, pero no podemos hacer eso. Está desviando demasiado la vista de la pelota”, o “Está ralentizando demasiado la película”.

También vi algo en el que su director hablaba de un caso en el que una explosión en el set hizo que la chaqueta de Anthony Ramos se incendiara un poco. Me hizo preguntarme, ¿dónde está la línea en términos de dónde quieres ser práctico con tus efectos y dónde quieres ser completamente CGI? Obviamente, [with] las secuencias completas de Transformers, es difícil.

Lorenzo di Bonaventura: Conozco uno de los éxitos de Transformadores es que a pesar de que usamos mucho CGI, no se siente como una película CGI en muchos sentidos porque filmamos de manera muy práctica. Tengo una opinión personal al respecto, que es [that] Creo que estas compañías que hacen estas películas… me parecen falsas muchas veces porque son efectos visuales además de efectos visuales. Si estamos haciendo efectos visuales, siempre hemos hecho una parte prácticamente.

Por lo general, las demandas de equilibrar esos dos [are] no sobre la seguridad. Si la seguridad entra en juego, es porque es un ritmo de acción en vivo: una persecución de autos, sea lo que sea. Entonces, es realmente riguroso; la seguridad que les rodea. Como todo, algo puede salir mal, pero si lo has planeado, es [usually] sólo un breve segundo, y todo está bien.

Tuvimos una escena que se cortó, en realidad, donde Optimus Prime embistió a nuestro chico malo cuando estaba en forma de camión, y atraviesas una pared, por lo que fue un gran truco. Simplemente resultó que no lo necesitábamos, por lo que no termina en la película, pero ese día, estás sentado allí y eso es casi todo tu día, solo asegurándote de que una cosa esté segura ante ti. hazlo.

Es un gran problema que exista el GI Joe/Transformadores momento al final de esta película.? ¿Qué tan lejos en el futuro estás pensando cuando planeas un momento como este? o es [that] ¿El problema de la próxima película, en cierto modo?

Lorenzo di Bonaventura: Es, en cierto modo, el problema de la próxima película, porque es muy difícil hacer bien una película. Esta idea de que puedes planear eso tan bien, realmente no la creo. Cuando escucho a otros cineastas decir: “Oh, sí, lo planeamos todo”, dame un respiro. Si tienes una serie de libros como El señor de los anillos o Harry Potter, esa es una situación diferente; estás siguiendo algo que ya ha sido creado.

Nos gusta ver la película con el público y luego conocer su reacción. Un gran ejemplo de esto es [that] si hubiéramos tratado de planificar con anticipación, no habríamos planeado que Mirage fuera un personaje en la próxima película, necesariamente. Después de ver la película, Mirage es casi definitivo, ¿verdad? Ese es el tipo de cosas que no puedes adivinar por adelantado. Al final de la película en la revelación de, como, “Está bien, vamos a agregar un nuevo elemento a esto”, ¿y si solo hubiera silencio en el cine? “¡Ups!” ¿Usted sabe lo que quiero decir? Pero, afortunadamente, fue un gran aplauso, así que ahora podemos ir con confianza en esa dirección.

El elenco de esta película también es fantástico. Pete Davidson es genial en esto. Michelle Yeoh es genial. Todo el mundo es fantástico. ¿Alguien fue particularmente difícil de conseguir para unirse, o todos estaban dispuestos a hacerlo?

Lorenzo di Bonaventura: No creo que Pete haya hecho algo así antes, así que creo que tenía cierta vacilación natural sobre, como, “¿Cómo haría esto?” y, “¿Qué es esto, exactamente?” Creo que él era en el que todos no estábamos seguros de cómo encajaría, y creo que probablemente él estaba sintiendo lo mismo, así que hubo un poco de baile al principio. Afortunadamente, el baile salió bien y se unió a la película, porque lo logró.

Escuché que las películas se estrenaron en los cines y en streaming al mismo tiempo inicialmente, pero esto está saltando a los videos a pedido y caseros un mes después.

Lorenzo de Buenaventura: [That’s] el negocio ahora. Trato de no pasar demasiado tiempo preocupándome por el negocio porque no está bajo mi control y es bastante difícil hacer lo que hacemos. Pero la verdad del asunto es que muchas películas están haciendo esto; están acortando su ventana. Es algo económico simple que es: “Hemos gastado tanto dinero en publicidad de la película que ayuda al DVD”. Cuanto más cerca estés [to release]el DVD se beneficia de la cercanía adicional al marketing. [That’s] una especie de manera simple de verlo.

Además, si lo miras tradicionalmente, quiero decir que en las primeras tres o cuatro semanas haces el 90% de tu taquilla de todos modos en general. Es una gran parte de eso. Que las películas que son diferentes son las que van [for], 6, 7, 8 semanas. Eso es diferente. Avatar es un buen ejemplo de uno que continuaría, pero la mayoría de las películas han hecho la mayor parte de su negocio en las primeras tres semanas.

¿Cuáles son las probabilidades de un full-on Guerras de bestias escindir [movie] o adaptación televisiva en el futuro?

Lorenzo di Bonaventura: No sé, no estoy tan involucrado en el lado televisivo de este mundo que nos ocupa. Definitivamente ha traído un interés renovado a Beast Wars; Diría que. Para nosotros, en el lado de la película, buscamos profundizar más y desarrollar más a los personajes.

Acerca de Transformers: El origen de las bestias

Volviendo a la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, Transformers: Rise of the Beasts llevará al público a una aventura trotamundos de los años 90 con los Autobots y presentará una facción completamente nueva de Transformers, los Maximals, para unirse a ellos como aliados en la batalla existente por la tierra.

Mira nuestro otro Transformadores: El origen de las bestias entrevistas:

Transformadores: El origen de las bestias está en los cines y en las plataformas digitales ahora. Llegará en 4K Ultra HD SteelBook™, 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 10 de octubre.


Source link
Salir de la versión móvil