Uno de los primeros Transformadores: El origen de las bestias La proyección de taquilla predice que la próxima secuela tendrá la mejor apertura nacional para la franquicia en casi 10 años. Dirigida por Steven Caple Jr., Transformadores: El origen de las bestias es la séptima película de la franquicia en general y sirve como una secuela suelta de la de 2018 Abejorro y una precuela de 2007 Transformadores. La próxima película se basa en el popular spin-off “Beast Wars”, que presenta varias facciones nuevas en la guerra entre Autobots y Decepticons.
Antes de Transformadores: El origen de las bestias‘ fecha de lanzamiento el próximo mes, Fecha límite revela que las proyecciones estiman que la película ganará entre $ 68 millones y $ 70 millones en los EE. UU. y Canadá en su primer fin de semana. Esto marcará una mejora con respecto a abejorros Apertura nacional de $21,6 millones y Transformadores: el último caballero, que se lanzó en 2017 a 44,6 millones de dólares. Sin embargo, los $ 68 millones a $ 70 millones proyectados están muy por debajo de la apertura nacional para Transformers: La Era de la Extinción en 2014, que recaudó 100 millones de dólares.
Transformers: Rise Of The Beasts podría marcar el comienzo de una nueva era de franquicias
Ahorrar para Transformadores: el último caballerola era de Michael Bay de la franquicia fue un gran éxito, con 2011 Transformadores: El lado oscuro de la luna representando un récord de taquilla en la friolera de $ 1.123 mil millones. Sin embargo, dado que su entrada de 2017 no logró satisfacer ni al público ni a los críticos, era hora de un nuevo comienzo. Abejorro introdujo un nuevo elenco de personajes y transportó la acción a 1987 y, aunque tuvo un desempeño de taquilla más modesto, la película fue un éxito de crítica, allanando el camino para una nueva era.
Ahora, Transformadores: El origen de las bestias está configurado para inclinarse aún más en esta corrección de rumbo. La película tiene lugar en la década de 1990 y una vez más presenta a un nuevo protagonista humano interpretado por Anthony Ramos. Además de presentar una versión ligeramente modificada de Optimus Prime, la película también presenta facciones de Transformers completamente nuevas, incluidos Predacons, Terrorcons y Maximals. Al presentar elementos familiares y al mismo tiempo presentar muchas cosas nuevas, la secuela podría terminar siendo otra gran bocanada de aire fresco para la franquicia.
Si Transformadores: El origen de las bestias es un éxito, es posible que otra secuela obtenga luz verde. Todavía hay una serie de años que podrían explorarse entre la línea de tiempo de la película de la década de 1990 y la de 2007. Transformadoresposiblemente con Ramos regresando como un héroe recurrente junto a Hailee Steinfeld Abejorro protagonista. Queda por ver cómo Transformadores: El origen de las bestias le irá bien al público, pero la película podría terminar siendo un punto de inflexión crucial para la franquicia en general.
Fuente: Fecha límite
Fechas clave de lanzamiento
Source link