Historietas

Transformers: War for Cybertron: Earthrise Ending explicado

Transformers: Guerra por Cybertron: Earthrise finalmente está aquí, y si has visto el programa, sabes que el final tuvo un gran impacto y preparó las cosas para el capítulo final anticipado de la trilogía. Hay mucho por hacer aquí, tanto en lo que respecta a los personajes, cuál es su próxima misión y hacia dónde se dirigirán a continuación, y estamos aquí para desglosarlo todo para ti. Spoilers entrantes para Transformers: War for Cybertron: Earthrise episodio 6, así que si aún no lo has visto, has sido advertido. ¿Bien bien? Bueno. Empecemos, y para ello tenemos que hablar de Optimus Prime y Megatron.

Los dos rivales están en desacuerdo a lo largo de toda la serie, pero las cosas cambian en el episodio 6, ya que Optimus considera hacer lo impensable y eliminar a Megatron por un bien mayor. Optimus no lo hace, sino que golpea a Megatron repetidamente, aunque antes de que pueda someterlo por completo, Megatron puede usar una carga eléctrica y aturdirlo.

Con Optimus noqueado, Megatron abre su cofre, y cuando Optimus se despierta se da cuenta de que Megatron ha tomado la Matriz de Liderazgo, y Megatron le dice que es porque ha tenido visiones de lo que podría ser (que vimos anteriormente en la serie).

Transformers-Earthrise-Ending
(Foto: Netflix)

Bumblebee interviene y salva a Optimus, y cuando regresan al puente, la nave mercenaria explota, enviando escombros y el Arca a través de la atmósfera y al planeta de abajo. Luego vemos que esto es tierra después de que un Velocipratper sale del bosque para examinar los restos, aunque el ojo del raptor retrocede para revelar los circuitos y un escaneo de los restos, y en el escaneo, vemos el Arca estrellada.

Esto claramente está configurando la siguiente parte de la trilogía, que será una adaptación de la caricatura de Beast Wars, y es algo que los fanáticos han querido durante bastante tiempo. En el programa original, Dinobot era el Raptor del equipo, aunque tendremos que esperar y ver si realmente es él o alguien más.

Puede leer mi revisión completa aquí mismo, y puede consultar la descripción oficial de Earthrise a continuación.

«Con la Allspark desaparecida y el Arca abandonada en el espacio profundo, Optimus Prime y los Autobots supervivientes corren una carrera desesperada contra el tiempo mientras luchan contra un grupo independiente de Transformers llamado Mercenaries, así como la ira de un Megatron desesperado».

Transformers: War For Cybertron: Earthrise está disponible para transmitir en Netflix ahora, ¡y cuéntanos qué piensas del capítulo más nuevo en los comentarios o en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba