Transgénero en 90 Day Fiancé: Los viajes de Nikki, Cleo y Gabe en imágenes

Transgénero en 90 Day Fiancé: Los viajes de Nikki, Cleo y Gabe en imágenes

by

in

Resumen

  • Tres personas trans, Gabe, Cleo y Nikki, aparecieron en la franquicia 90 Day Fiancé, llevando la representación LGBTQ+ a los principales medios de comunicación.
  • Gabe es el primer miembro masculino transgénero del elenco y es dueño de una empresa local llamada GMPWear, que fabrica calzoncillos tipo bóxer para hombres transgénero.
  • Cleo es la primera mujer transgénero que aparece en el programa y ha enfrentado desafíos en su relación debido a su identidad de género, pero las cosas van bien ahora. Nikki es un nombre popular en la industria del entretenimiento y su historia única continúa atrayendo la atención en el programa.

Tres personas trans han aparecido en el Prometido de 90 días franquicia desde 2023, y ellos son Gabriel AKA Gabe Paboga, Cleo Corraine y Nikki Exotika. Prometido de 90 días: antes de los 90 días se convirtió en el primero en presentar a la primera pareja del mismo sexo de la franquicia. Stephanie Matto y Erika Owens se conocieron en línea y se conocieron por primera vez en el spin-off. Si bien su relación no funcionó, allanaron el camino para miembros del elenco más inclusivos. Kenny Niedermeier y Armando Niedermeier llevaron la representación LGBTQ+ a los principales medios de comunicación el Prometido de 90 días: al revés temporada 2 y se convirtió en una de las parejas más exitosas de la franquicia de todos los tiempos.

Gabe fue el primer miembro masculino transgénero del reparto. Él apareció en Prometido de 90 días: al revés con su pareja Isabel Posada, con quien está felizmente casado. Cleo de Londres, Inglaterra, fue la primera mujer transgénero en aparecer en el programa. Aunque Cleo tuvo algunos altibajos en su relación con Christian Allgood debido a su identidad de género, ahora las cosas van bien para los dos. Nikki ya era un nombre popular en la industria del entretenimiento cuando debutó en el programa en curso. Prometido de 90 días temporada 10. Su historia única continúa llamando la atención a medida que el programa llega a su final.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Prometido de 90 días: la estrella del otro lado Gabe Paboga

Gabe es un orgulloso propietario de GMPWear

Gabe de Florida se unió al elenco de Prometido de 90 días: al revés temporada 4 en enero de 2023. Gabe se convirtió en la primera persona transgénero en unirse a la franquicia. Los fanáticos estaban interesados ​​en saber más sobre la vida del hombre de 32 años, incluido su pasado y lo que hacía en el trabajo, etc. Gabe reveló mucho sobre su viaje durante el episodio 1. Gabe era dueño de una empresa local llamada GMPWear. Gabe estaba haciendo calzoncillos tipo bóxer con empacadores cosidos en el área de la entrepierna. El bulto incorporado estaba hecho de espuma suave para crear la mochila que usaban los hombres transgénero para imitar la forma de un bulto.

Érase una vez una niña y ahora soy un hombre completo.”, dijo Gabe a los espectadores. En el jardín de infancia, Gabe vio a un amigo de su prima que se había disfrazado de niño. Gabe empezó a usar pantalones cortos de baloncesto todos los días. Sin embargo, no sabía que se podía cambiar de género. Gabe se declaró lesbiana a los 16 años. Se sentía como un niño cuando salía con chicas. Sin embargo, Gave encontró un video de un hombre en transición a los 22 años y terminó viendo todos los videos del hombre uno tras otro en una noche. Gabriel presentó una solicitud para cambiar legalmente su nombre de Natalie a Gabriel en noviembre de 2014.

Cambió de género en su licencia de conducir en Instagram en 2021. Gabe comenzó a tomar testosterona hace ocho años. Se sometió a una faloplastia para convertirse en “hombre completo pero no fue un procedimiento fácil. Se utilizó tejido del muslo de Gabe para crear un pene sensible. Sin embargo, el muslo derecho de Gabe no tenía suficientes nervios. Pasó por una segunda cirugía la semana siguiente cuando se utilizó la piel de su muslo izquierdo. Gabriel permaneció en el hospital durante tres semanas y su uretra se cerró. Tres meses después, Gabe tuvo una tercera operación. Se reunió con un médico, Roberto Cardona, en Colombia el 90DF para hablar sobre la cirugía de extirpación de senos.

Prometido de 90 días: antes de la estrella de 90 días Cleo Corraine

Cleo es una modelo de moda exitosa en Londres

Cleo, de 32 años, era una de las favoritas de los fanáticos de Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6. Cleo estaba saliendo con Christian, de 30 años, de Minnesota, cuya familia se opuso a la relación una vez que descubrieron que Cleo era trans. Durante su introducción, Cleo compartió que era autista y que se le asignó un varón al nacer, pero se identificó como una mujer transgénero. Cleo tenía más amigas que amigos. Intentó con todas sus fuerzas encajar con los chicos con los que estaba creciendo, pero algo no le parecía bien. “Era muy difícil mirarme en el espejo o simplemente seguir con mi vida diaria.”, confesó.

Cleo solía irse a dormir y rezar para despertarse como una niña a la mañana siguiente. A Cleo también le preocupaba que las personas en su vida nunca la aceptaran como niña. Ya era bastante difícil ser autista y Cleo no quería complicar las cosas. Sin embargo, Cleo decidió hacer lo que consideraba correcto. Cleo se sentía insegura de conocer a Christian en persona. Le preocupaba cómo reaccionaría él al ver su nuez o la línea del cabello. “Probablemente me hagan una operación de senos”, dijo Cleo mientras revelaba que aún no se había sometido a una cirugía superior. Tomaba medicamentos, hormonas y bloqueadores de testosterona a diario.

Cleo explicó que había un “toda la gama de cirugía”que algunas mujeres trans elegirían tener. Podrían bajarles la línea del cabello o afeitarles la nuez de Adán. Si bien Cleo no dudó en someterse a una cirugía, también estaba tratando de encontrar el “momento y lugar adecuados.Cleo también estaba esperando que apareciera la persona adecuada. “No quieres simplemente operarte con nadie.”, explicó Cleo. En octubre de 2023, cleo comenzó un GoFundMepara poder permitirse el lujo de hacer la transición. Cleo admitió que no tenía los medios económicos para someterse a la confirmación de género. Cleo hasta ahora ha recaudado $9,039 de su objetivo de $44,625.

Prometido de 90 días, estrella Nicole Sanders, también conocida como Nikki Exotika

Nicole Sanders es una artista polifacética

Nikki es el miembro trans más nuevo del reparto en el Prometido de 90 días franquicia. La identidad de género de Nikki juega un papel importante en su relación con su pareja, Igor, también conocido como Justin. Nikki de Hoboken, Nueva Jersey, nació niño y, según se informa, gastó más de 1 millón de dólares para convertirse en una Barbie humana. Nikki nació como Jason Torres. Según su entrevista con El solNikki sabía que era diferente desde que tenía dos años. Nikki estaba obsesionada con maquillarse y pintarse las uñas y, a los cuatro años, descubrió su amor por las muñecas Barbie. Nikki dice que la acosaron por ser extravagante en la escuela.

Nikki se llamaba “chica de portada” y “niño bonito”junto con nombres homofóbicos de sus compañeros, quien también solía golpearla. Nikki creció adorando a estrellas del pop como Madonna como sus ídolos. Siempre quiso parecerse a Barbie y a los cuatro años le impidieron jugar con las muñecas de su prima. Nikki recuerda haber asaltado el armario de su madre y haber soñado con estar en MTV. Todo lo que Nikki quería era poder mirarse en el espejo y escapar del dolor que sentía cuando era niña. Nikki quería”parece una persona totalmente diferente.”En la escuela secundaria usaba corrector y un lápiz de cejas.

Nikki descubrió bares de transexuales y travestis donde conoció a hombres trans y comenzó a tomar hormonas ilegales. Nikki estaba recibiendo inyecciones modificadoras del cuerpo para lograr su sueño. Nikki se sometió a una cirugía de reasignación de género a los 19 años. Fue después de que ya se había sometido a tres operaciones de nariz, dos procedimientos de aumento de senos y una reducción de la nuez de Adán. Después de eso, Nikki realizó otra serie de procedimientos que incluyeron aumentos de senos, cirugías de nariz, levantamientos, plastias, reparación de cirugías fallidas, terapia de voz e incluso le cambiaron el color de los ojos. El Botox, los rellenos, los tratamientos faciales, los peelings, el maquillaje, las pestañas, las extensiones de cabello y el bronceado también eran asuntos costosos para ella. Nikki comenzó su carrera profesional como consultora de cirugía plástica.

Nikki tenía 30 años cuando conoció a Justin, de 20, en Moldavia hace años. Nikki vivía sigilosamente. No había anunciado al mundo que era una mujer trans. No salía con hombres homosexuales y solo tenía amigas. Justin creía que era una mujer cis, razón por la cual cuando Nikki le dijo a Justin que era trans durante una pelea que tuvieron en Estados Unidos, Justin voló de regreso a casa y vivió en depresión durante varios años. Nikki y Justin volvieron a estar juntos antes Prometido de 90 días temporada 10. Nikki cree que Justin todavía no es capaz de entender que ella es una mujer trans.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Gabe Paboga/Instagram, Cleo Corraine/Instagram, GoFundMe, TheSun




Source link