México

Tras corto circuito, Sheinbaum se sube a Línea 2 del Metro para supervisar funcionamiento | Video

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se subió a la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para “supervisar personalmente” el funcionamiento, luego del corto circuito de este lunes.

A través de un video publicado en sus redes sociales, se observa a Sheinbaum Pardo caminar por las instalaciones del Metro y subirse a uno de los vagones.

Asimismo, señaló que sigue en contacto con el director general del STC Metro, Guillermo Calderón, para “continuar mejorando el servicio”.

Este lunes, la mandataria capitalina no descartó que haya sido un acto de sabotaje lo que ocasionó el incidente que obligó el desalojo de aproximadamente mil 300 usuarios.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad, luego de la explosión y fuego ocurrido alrededor de las 07:05 horas de este lunes entre las estaciones Xola y Villa de Cortés, de la Línea 2 del STC Metro.

El servicio se restableció dos horas después del incidente.

En redes sociales se compartieron fotos y videos del flamazo que se registró y de los pasajeros caminando por las vías del Metro.

UNA VEZ MÁS QUEDA CONFIRMADO QUE NO LE DAN MANTENIMIENTO AL #MetroCDMX, SE ROBAN EL DINERO. 🙄 Ahora se incendia la Línea 2, entre Villa de Cortes y Xola. Mientras la regenta en campaña con nuestros impuestos y dando conciertos gratis. pic.twitter.com/LNMiquU7yz

— Chronopio (@ChrisHjRz) July 4, 2022

Así fue la explosión de la torre de la Linea 2 del #MetroCDMX entre las estaciones Villa de Cortés y Xola.

No hay servicio de Taxqueña a San Antonio Abad. pic.twitter.com/e15zJGxNYh

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) July 4, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba