Los Dodgers de Los Ángeles buscarán evitar una segunda salida consecutiva, rápida y amarga de los playoffs, esta vez, una posible barrida, mientras la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS) contra los Diamondbacks de Arizona se traslada a Phoenix.
Los Dodgers han perdido dos juego seguidos de la serie al mejor de cinco tras la derrota del lunes en el Dodger Stadium, evocando recuerdos de la derrota de cuatro juegos de la Serie Divisional de la temporada pasada ante un equipo de los Padres de San Diego al que ganaron 22 juegos más que durante la temporada regular.
Las 84 victorias de los Diamondbacks fueron 16 menos que las de los Dodgers.
Los Arizona Diamondbacks regresan al Chase Field mientras aseguran una ventaja de 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Nacional contra Los Angeles Dodgers.
De los 88 equipos de Grandes Ligas que estuvieron detrás de una serie al mejor de cinco 2-0 al ingresar a la postemporada de 2023, 10 se han recuperado para ganar la serie, 11,4%.
Arizona ha combinado comienzos fuertes con mantener bajo control a los dos mejores bateadores de la alineación de los Dodgers en ambos juegos.
“Creo que a veces tenemos que lanzar mejor y tomar mejores turnos al bate”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Creo que tenemos los muchachos que pueden hacerlo”.
Los Diamondbacks anotaron seis carreras y seis hits en un tercio de entrada contra Clayton Kershaw en una victoria por 11-2 en el Juego 1 el sábado.
Arizona combinó tres sencillos, una base por bolas y un elevado de sacrificio para tres carreras en la primera entrada ante el derecho novato Bobby Miller en una victoria por 4-2 en el Juego 2.
El primer bate de los Dodgers, Mookie Betts, no tiene hits en siete turnos al bate, mientras que Freddie Freeman tiene 1 de 6.
“Estoy sorprendido”, dijo Roberts. “Creo que al comenzar esta serie, pensé que Mookie había hecho buen swing con el bate la semana anterior en lo que respecta a los juegos simulados. Pensé que Freddie estaba haciendo buen swing. Pero hablé con Freddie y él no siente que su swing sea muy bueno.
“Pero creo que es una de esas cosas en las que son dos juegos y entiendo que las cosas se magnifican más, pero un juego, un turno al bate podría cambiar las cosas y para mí esa es mi expectativa”.
Lanzó su campaña con un video lleno de imágenes de béisbol que recordaba su campaña como un eterno All-Star que jugó para los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego.
Los Dodgers se fueron de 6-1 con corredores en posición de anotar en ambos juegos.
Roberts dijo en una llamada de Zoom con periodistas el martes que pensaría el martes por la noche en hacer cambios en la alineación.
“Existe ese equilibrio al analizarlo”, dijo Roberts. “Son sólo dos juegos, pero la otra parte es ese sentido de urgencia porque ahora esto es vida o muerte”.
“Me encantan los turnos al bate que ha estado tomando Kike (Hernández) y estoy tratando de determinar si cambiar un poco la alineación en cuanto a estructura tiene sentido”. Pero es algo que ciertamente estoy contemplando y que decidiré en última instancia (miércoles).
Lance Lynn lanzará para los Dodgers contra el derecho novato Brandon Pfaadt.
Fotos: Fanáticos de los Dodgers celebran una noche para recordar tras 32 años de espera
Lynn tuvo marca de 7-2 con efectividad de 4.36 en 11 aperturas con los Dodgers desde que fue adquirido en un canje el 28 de julio con los Medias Blancas de Chicago. Los Dodgers tuvieron marca de 9-2 en las aperturas de Lynn.
Lynn tiene marca de 6-1 en su vida contra los Diamondbacks, incluido un récord de 4-0 en Chase Field, pero los enfrentará por primera vez desde el 29 de julio de 2020.
Pfaadt tuvo marca de 3-9 con efectividad de 5.72 en 19 apariciones de temporada regular, incluidas 18 aperturas. Arizona tuvo marca de 8-10 en las aperturas de Pfaadt.
Pfaadt tuvo marca de 0-2 con efectividad de 9.35 en dos aperturas contra los Dodgers.
“Un gran ajuste fue mover el lado de la goma de la primera base, simplemente para ayudar a que esos lanzamientos hagan un mejor túnel”, dijo Pfaadt.
La audiencia pública para anunciar el proyecto de transporte público aéreo rápido de Los Ángeles, conocido como “la góndola”, se transformó en un acalorado debate entre los promotores del proyecto y residentes que se oponen a su construcción.
Pfaadt abrió el primer partido de los Diamondbacks en su Serie de Comodines contra los Cerveceros de Milwaukee el 3 de octubre, permitiendo tres carreras y siete hits en 2 2/3 entradas. El marcador estaba empatado, 3-3, cuando Pfaadt fue relevado en un juego que Arizona ganó 6-3.
“Tiene que tener una mejor combinación de lanzamientos que contra Milwaukee”, dijo el manager de Arizona, Torey Lovullo, en una conferencia de prensa el martes. “Leeré y reaccionaré. Si es una vez, dos veces, no lo sé. Simplemente voy a tratar de tomar la mejor decisión que pueda para ayudar a este equipo a ganar un juego de béisbol”.
Los Dodgers no han sido barridos en una serie de postemporada desde la Serie Divisional de 2006 contra los Mets de Nueva York. Esta es la serie número 25 de postemporada de los Dodgers desde entonces.
“Hemos ganado tres juegos seguidos”, dijo Roberts, cuyo equipo ganó sus últimos cinco juegos de la temporada regular contra los Diamondbacks, incluida una barrida en una serie de dos juegos en Chase Field del 8 al 9 de agosto. “Estamos muy familiarizados con este club de béisbol. Están jugando buen béisbol y tenemos que encontrar una manera de cambiar el guión”.
Source link