“Tras el gol de Hazard ha sido la sensación de ‘ya perdemos’, y no puede ser”

Míchel, técnico del Huesca, fue muy crítico con su equipo tras la derrota por 4-1 frente al Real Madrid porque, señaló, después del primer tanto, del belga Eden Hazard en el minuto 39, tuvo “cinco minutos muy malos” que le costaron el partido.

“Fue una jugada individual de Hazard, el talento que tienen estos jugadores hace que de vez en cuando desnivelen el partido, pero luego hemos tenido cinco minutos muy malos, muy malos… en esos cinco minutos se acaba el partido. El 2-0 en el minuto 45 no lo podemos encajar, de ninguna forma. Eso es lo que más me duele”, dijo en rueda de prensa.

Michel apuntó que le gustó el nivel inicial de los suyos, pero insistió en la crítica hacia la actitud de sus futbolistas tras el primer gol: “Nos ha hecho mucho daño y tenemos que ser más fuertes en ese sentido, porque hasta ese momento creo que solo nos habían hecho claro el remate de Sergio Ramos. Después te meten un gol, que es una genialidad, pero te toca seguir trabajando”.

“Contra el Real Madrid hay que ser un equipo que haga las cosas muy bien y esperar que ellos no tengan su día. Hasta el minuto 30 hemos podido hacerlo, pero tras el gol ha sido la sensación de ‘ya perdemos’, y no puede ser”, insistió.

Michel se quiere centrar ya en el duelo del próximo fin de semana frente al Eibar, en el que su equipo tratará de lograr su primera victoria de la temporada.

“Venimos de dos derrotas duras fuera de casa con dos rivales ante los que asumes que puede pasar, aunque son duras. El sábado tenemos que ser un equipo que consiga ganar ya. Por eso el del Éibar es un partido muy importante, que estudiaremos, analizaremos y haremos todo lo posible para conseguir esos tres puntos y buscar las soluciones. Será un partido de máxima necesidad e importancia para nosotros”, apuntó.


Source link