Tras meses de rumores, los 'streamers' TheGrefg y Gemita confirman su ruptura en directo

Tras meses de rumores, los 'streamers' TheGrefg y Gemita confirman su ruptura en directo

Los ‘streamings’ y ‘youtubers’ son ya los nuevos personajes que acaparan las portadas y páginas de la crónica social. Pocas veces sabemos asuntos sobre sus vidas personales, más allá de lo que ellos mismos cuentan en sus directos. Es lo que ha ocurrido con The Grefg, quien ha compartido un delicado momento.

Y es que el creador de contenido ha confirmado, junto a Gemita, que su relación ha terminado después de muchos meses de rumores y suposiciones en redes sociales. Ambos reconocidos ‘streamers’ de España han sido los encargados de anunciar lo sucedido en un directo de la plataforma Twitch.

The Grefg y Gemita en un streaming.

Un gesto que evidencia que ambos jóvenes siguen manteniendo una buena relación de amistad a pesar del final de su amor.

Explicaciones a sus seguidores

La ya expareja de ‘influencers’ se ha sentado junta por primera vez después de varios meses. Han asegurado que necesitaban tiempo para procesar la ruptura, sanar y comunicarlo a todos sus seguidores. “Nos seguimos queriendo, porque no ha sido por falta de amor“, aseguraba ella mientras él sonreía.

“Mucha gente ya lo habéis notado, que no pasábamos tanto tiempo juntos y que nos hemos distanciado y la razón es que la relación se terminó hace ya meses, aproximadamente a principios de verano”, explicaba Gema Gallardo, el nombre real de la ‘streamer’. E insistía que “no ha ocurrido nada malo“.

The Grefg y Gemita en un streaming.

The Grefg y Gemita en un streaming.

Una conversación sincera

Además, Gemita ha explicado que llevaba meses recibiendo comentarios llenos de odio a causa de los rumores de infidelidad por parte de ella. “Imaginaos que vuestra madre tuviera que leer miles de comentarios de que si tu hija ha sido infiel, que si tu hija es una no sé qué… Eso, para mí, ha sido lo más desagradable que he vivido“, señalaba la ‘influencer’.

Los dos mantuvieron una conversación agradable, sincera y distendida. Incluso, llena de bromas. “Lo que ha ocurrido es lo que pasa con muchas parejas: que la relación se ha enfriado, nos hemos distanciado y ha llegado un momento en el que queríamos cosas distintas“, finalizaron explicando los motivos reales.




Source link