Rodrigo de Paul será uno de los grandes protagonistas del encuentro de Champions League del Atlético de Madrid contra el Brujas. Un partido que se antoja casi decisivo contra el actual líder, y gran sorpresa del grupo en este momento. Una de las grandes preguntas que se hace gran parte de la afición es si jugará el argentino.
Recordemos que el futbolista no estuvo contra el Sevilla y se ausentó de los dos entrenamientos previos con permiso del club por motivos personales. Algunos medios han filtrado que ha sido aludiendo que el padre estaba con una enfermedad terminal.
Sin embargo a Rodrigo se le pudo ver en la madrugada del jueves al viernes en la gala de los Premios Billboard 2022 que se celebraban en Miami junto a su pareja, Tini Stoessel. Algo insólito porque desde Argentina dónde está su familia a Estados Unidos hay cerca de 10 horas de vuelo….
Desde el entorno del jugador trataron de defenderse asegurando que las fotos aparecidas en redes sociales eran de otro día. Más concretamente de un día libre que había tenido con la Selección Argentina. Algo poco creíble porque en la imagen se le veía a su pareja con el mismo vestido que apareció en la gala….
Tras todo este lío, Rodrigo de Paul ha vuelto a los entrenamientos con normalidad como si nada hubiera pasado. Ni el jugador, ni el club han dado alguna explicación al respecto. Veremos si tiene minutos o el Cholo le castiga en el banquillo.
Si tiene minutos está claro que será uno más, pero como los tenga en el Metropolitano este sábado contra el Girona seguro que la afición que anda de uñas con este asunto, le va a dejar bien claro su parecer al respecto.