Tras Ziyech y Werner, el Chelsea está confiado de poder fichar a otro crack


El Chelsea no se detiene en en temas de ‘mercato’. Después de invertir alrededor de 100 millones de euros en las contrataciones de Hakim Ziyech y Timo Werner, el club inglés fija ahora su mirada en Declan Rice, futbolista de 21 años que juega en el West Ham United.



Según asegura The Sun, los ‘blues’ están confiados de poder cerrar la incorporación del centrocampista británico por una cifra que ronde los 50 millones de euros. Rice empezó su trayectoria futbolística en la cantera del Chelsea y ahora vería bien retornar al club donde se formó.

A Frank Lampard, técnico ‘blue’, le gusta el liderazgo y el trato de balón que tiene Rice, además de ser un futbolista que también se puede amoldar al eje de la defensa, tal y como se vio en el partido del West Ham contra el Wolverhampton.

La posibilidad de que los ‘hammers’ pierdan la categoría provocaría una salida casi segura del jugador, en la agenda de otros grandes clubs.

Antes de que se haya abierto el mercado veraniego, el Chelsea ya ha realizado dos fichajes de importancia, como son los de Ziyech y Werner. Por el africano, los ‘blues’ pagaron al Ajax 40 millones de euros, mientras que por el alemán han tenido que desembolsar unos 55 ‘kilos’ al RB Leipzig.


Source link