El canterano Adrián Butzke pide salir al no contar con la confianza de Karanka
El Granada tratará de incorporar un delantero antes del cierre del mercado. Baraja varias opciones para reforzar el ataque y apuntalar de esa forma la plantilla. Entre los nombres que ha tanteado están Loren y Manu Vallejo, si bien estos futbolistas cuentan con posibilidades de jugar en la máxima categoría y eso dificulta sus incorporaciones.
Si consigue contratar a un atacante saldrá cedido Adrián Butzke. El canterano granadino no cuenta con la confianza de Aitor Karanka y su deseo es jugar, por lo que ha pedido una salida. La pasada temporada ya estuvo en el fútbol portugués y de nuevo podría repetir. No entró en la convocatoria para la primera jornada liguera del pasado domingo.
Mientras tanto, el equipo nazarí continúa con la preparación del partido con el Racing de Santander del próximo sábado. Será el primer duelo oficial en Los Cármenes de esta temporada. El técnico vasco podrá contar en principio con toda la plantilla, a excepción de Carlos Neva y Raúl Torrente, lesionados de larga duración.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…