Uncategorized

Tratamientos corporales después del verano qué podemos hacer

Una vez se acaba el verano, debemos prepararnos para el otoño y la vuelta del frío, pero tras semanas de vacaciones y horas de sol, es importante volver a todas las rutinas con algunos de los mejores tratamientos corporales que os vamos a explicar a continuación con los que recuperar un poco la piel y sobre todo, prepararla para la nueva temporada.

Tratamientos corporales después del verano: ¿qué podemos hacer?

Una vez acaba el verano, podemos llegar a darnos cuenta como la piel se ve apagada, deshidratada o incluso áspera. Todo ello se debe a la acumulación de sol, también al efecto de las altas temperaturas y que tal vez hayamos pasado un verano, en el que nuestra alimentación ha sido tan relajada como las vacaciones. Veamos entonces qué tratamientos podemos hacernos y con ello cuidar de nuestra piel hasta poder volver a verla luminosa.

Hacer un exfoliante corporal

Un tratamiento exfoliante tiene la función de eliminar las células muertas y la piel muerta, de modo que si lo aplicamos sobre la piel de todo el cuerpo, vamos a conseguir quitar ese velo polvoriento que ves en la piel y encontrar una piel luminosa.

Además, en el caso de que optes por tratamientos caseros después de las vacaciones, puedes agregar un poco de azúcar o sal al aceite a la crema corporal que uses a diario. Alternativamente, también puedes hacer una mezcla con miel, azúcar y aceite de oliva.

En cualquier caso, la mascarilla que crees debe ser fluida, pero no demasiado: hay que palpar los gránulos, aunque el exfoliante no debe ser excesivamente pastoso y espeso.

Una vez la tengas hecha, moja la piel y poner un poco de mezcla en los tobillos y también en los pies: con el exfoliante, dibuja círculos que vayan de abajo hacia arriba. Procede, por tanto, por las piernas, los muslos y luego también los brazos, el pecho y la espalda realizando movimientos circulares hacia el centro.

Al final enjuaga, seca y aplica la crema hidratante o un aceite natural como el aceite de Argán. En general, con el exfoliante, iluminas tu piel y fortaleces tu bronceado.

Tratar las manchas solares

Al final del verano, también puedes encontrarte con manchas solares . En este artículo , encontrará los remedios para tratarlas.

Pedicura tras el verano

Para los tratamientos corporales de finales de verano, también pensamos en los pies con una pedicura fácil de hacer en casa.

Llena una palangana con agua y vierte un poco de miel o, si no tienes, jabón. Una vez que haya ablandado los talones, frota una piedra pómez en las plantas de los pies para eliminar la piel muerta.

Si hay cutículas, las puedes empujar con un palito de naranja, pero muy suavemente. Cuando haya terminado, limpia con cuidado tus pies y los espacios entre los dedos y aplique un poco de crema.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.