Historietas

Travel Channel y Discovery + renuevan dos nuevas series «Ghostober»


Tanto Travel Channel como discovery + ofrecen al público contenido inquietante durante todo el año, ya sea con series de investigación paranormal o programas que destacan la evidencia de sucesos sobrenaturales, y en octubre pasado se vio el debut de la nueva serie. El museo embrujado y Eli Roth presenta: Un fantasma arruinó mi vida. Ambos programas, que debutaron en su lista de programas de «Ghostober» antes de Halloween, demostraron ser un éxito entre el público, ya que ambos se renovaron para las temporadas de segundo año. Ambas series tendrán sus finales de temporada en los próximos días, con una fecha de lanzamiento oficial para sus temporadas de segundo año aún por determinar, excepto en algún momento de 2022.

«Estamos encantados de anunciar que Zak Bagans y Eli Roth crearán contenido cinematográfico más increíble para nuestra audiencia amante del terror», compartió Matthew Butler, gerente general de Travel Channel & Paranormal Streaming Content, en un comunicado. «Los espectadores están hipnotizados por las historias de terror con guión y la vida real encantadas que ofrece cada una de estas series. Zak y Eli son narradores brillantes y mentes maestras en evocar el verdadero terror. Estas son las series de antología de terror más aterradoras que hemos creado, y podemos No espere para volver a la producción «.

Según el comunicado de prensa, «Travel Channel y discovery + tienen luz verde para las segundas temporadas de dos series de antología de terror para estudiantes de primer año, El museo embrujado y Eli Roth presenta: Un fantasma arruinó mi vida. Ambas series debutaron con mucho éxito en discovery + el pasado mes de octubre durante el gran evento de programación ‘Ghostober’ del streamer. El museo embrujado, una serie con guión producida por el reconocido cineasta Eli Roth y en conjunto con Aventuras de fantasmas estrella Zak Bagans, y Eli Roth presenta: Un fantasma arruinó mi vida, también producido por Master of Horror Roth, está programado para lanzar nuevas temporadas el próximo año en discovery +. Los finales de ambos programas se lanzarán este fin de semana en la plataforma de transmisión «.

«El museo embrujado es una serie de antología de películas de terror con guión producida por Zak Bagans en colaboración con el cineasta Eli Roth que presenta historias aterradoras e infernales inspiradas en las reliquias espeluznantes que se exhiben en el museo de Las Vegas de Zak Bagans. Al abrir las bóvedas de su museo, Bagans, un devoto coleccionista de lo macabro, comparte los secretos y las historias detrás de una selección curada de sus artículos embrujados más preciados a través de cortometrajes con guión producidos por Roth y su equipo acreditado, y con comentarios destacados de Bagans. La serie es producida por Cream Productions. Para Cream Productions, los productores ejecutivos son Kate Harrison Karman y David Brady, con Stephen Scott como productor de la serie. Eli Roth y Zak Bagans también se desempeñan como productores ejecutivos. Para discovery +, la productora ejecutiva es Christine Shuler.

«Eli Roth presenta: Un fantasma arruinó mi vida comparte las impactantes historias de fantasmas de la vida real que han dejado cicatrices emocionales (y a veces físicas) en aquellos que tuvieron la mala suerte de haberlas experimentado. Aterrador y evocador a partes iguales, cada episodio expone a los espectadores a las historias de supervivientes que han sido arrastrados por el infierno y han vuelto y ahora luchan por reconstruir sus destrozadas vidas. La serie es una coproducción de Blue Ant Media y Discovery. La serie es producida por la productora Cream Productions, con sede en Toronto. Matt Booi, David Brady y Kate Harrison Karman son los productores ejecutivos de Cream Productions, con Armen Kazazian como productor de la serie. Eli Roth también se desempeña como productor ejecutivo. Para discovery +, la productora ejecutiva es Cathy Garland. Sam Linton, jefe de contenido original de los canales canadienses de Blue Ant Media, supervisa la serie para T + E «.

Estén atentos para obtener detalles sobre la temporada 2 de El museo embrujado y Eli Roth presenta: Un fantasma arruinó mi vida.

¿Estás deseando que lleguen las nuevas temporadas? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba