Treehouse of Horror retrasado hasta noviembre


los SimpsonsEl especial Treehouse of Horror tendrá que esperar hasta noviembre. Con COVID-19 cambiando todo el mundo del entretenimiento, es normal ver que algunos de los pilares culturales en la televisión abierta se cambian. Los SimpsonsLa cuenta oficial en realidad tuiteó sobre el retraso y les dijo a los fanáticos que no se preocuparan, habrá muchas travesuras de Halloween, pero es posible que tengan que esperar hasta noviembre para afianzarse firmemente. Esta no ha sido la primera vez que el especial tuvo que ser aplazado hasta noviembre. Muchos fanáticos que no disfrutan de la diapositiva debido al calendario deportivo, pero el espectáculo tiene que lidiar con la mano que se reparte. La gente puede consolarse con el hecho de que XXXI parece estar pasando un buen rato con muchos conceptos salvajes, incluido un riff del excelente Spider-Man: Into the Spider-Verse esta temporada. Pero, el próximo mes se siente bastante lejos.

Patrick Cavanaugh de Comicbook.com cubrió el nuevo tráiler de la 31a iteración de Treehouse of Horror. Nos dio una lección de historia. Esta es una tradición establecida desde hace mucho tiempo para la mayoría de la base de fans y esta interacción es temprana en el mandato de Disney del programa.

La primera entrega de la tradición, que se desarrolló en la segunda temporada de la serie, tomó el nombre de “Treehouse of Horror” literalmente, ya que veía a los personajes en la casa del árbol de la familia Simpson contándose historias espeluznantes, llenas del ingenio característico del programa. Las entradas posteriores vieron narraciones envolventes similares a través de los asistentes a la fiesta que intentaban inquietar a sus amigos o que tenían demasiados dulces, lo que resultó en pesadillas para los niños Simpson.

Con el paso del tiempo, no solo se abandonó esta estructura envolvente, sino también la adhesión al concepto de historias de “terror”. En su búsqueda por crear docenas de episodios, cada uno de los cuales consta de al menos tres segmentos, la serie se encontraría ofreciendo pasquines de casi cualquier pieza de la cultura pop, siempre que ninguno de los segmentos se considerara canon para la serie. Como lo demuestra este último episodio que parodia las películas de Pixar y Into the Spider-Verse, claramente la fuerza principal detrás de estos episodios anuales es parodiar piezas de la cultura pop con las que la serie no comprometería historias completas.

¿Verás Treehouse of Horror este año? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link