Trek to Yomi: cada solución de rompecabezas en el capítulo 6

Trek to Yomi: cada solución de rompecabezas en el capítulo 6

A medida que los jugadores avanzan en el Capítulo 6 de Trek to Yomi, deberán resolver cuatro acertijos un tanto abstractos, tres de los cuales están relacionados con Kanji.

Capítulo 6 en Caminata a Yomi presenta varios acertijos que los jugadores deben resolver para avanzar de nivel, incluidos santuarios y obeliscos que requieren cierta investigación visual y pensamiento abstracto. Los obeliscos, en particular, funcionan de manera algo similar a las “Puertas de Garra” selladas en Él Elder Scrolls V: Skyrim. Del mismo modo, los jugadores deberán rotar los símbolos inscritos en Kanji japonés en Caminata a Yomi en el orden vertical correcto para pasar a la siguiente área. Tenga en cuenta que una vez que los fanáticos se teletransportan, no pueden volver a la etapa anterior. Por lo tanto, asegúrese de encontrar todos los coleccionables en el área antes de partir.

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El primer rompecabezas al que los jugadores llegarán en el Capítulo 6 de Caminata a Yomi es una mano gigante que transportará a los jugadores a la siguiente área una vez que hayan girado el kanji en el orden correcto. El orden de este rompecabezas es el siguiente: “足 – 木 – 力”. Para aclarar, el símbolo del dedo medio para “pie” (足) debe estar en el anillo exterior. El letrero más al frente en la tierra que indica “árbol” (木) debe estar en el medio. El carácter en el pulgar, “fuerza” (力), debe estar en el círculo más interno.

El segundo acertijo del capítulo 6 tiene lugar cerca del borde de un pasadizo derruido en Caminata a Yomi. Los caracteres requeridos se pueden ver brillando en el lado derecho de la pantalla. El orden correcto de estos caracteres es el siguiente: “止 – 火 – 日”. Más específicamente, el símbolo del medio para “parar” (止) debe elegirse para el anillo exterior. El círculo central debe ser “fuego” (火), la losa de kanji que se encuentra cerca de la repisa. Finalmente, los jugadores deben usar el carácter “sol/día” (日) como el signo seleccionado para el anillo más interno.

Todas las soluciones de rompecabezas del capítulo 6 en Trek to Yomi

El tercer acertijo es idéntico a los dos primeros pero posee un giro, literalmente. Después de llegar a un enorme abismo desmoronado que conduce a una escalera, los jugadores descubrirán dos personajes visibles, pero el tercero está oculto. Para revelarlo, interactúa con la escultura gigante en el lado izquierdo presionando el interruptor de piso cercano. Esta acción en Caminata a Yomi hace que la estatua gire, mostrando el tercer carácter. En consecuencia, la solución a este rompecabezas es “hoja – ojo – entrar” o “切 – 目 – 入”.

El rompecabezas final del Capítulo 6 en Caminata a Yomi requiere que los jugadores interactúen con varios obeliscos. Estas estructuras parpadearán en un orden específico y los jugadores deben activarlas en consecuencia. El orden es el siguiente: delantero derecho (1) – trasero izquierdo (2) – trasero derecho (3) – delantero izquierdo (4).

Caminata a Yomi está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.




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