Videojuegos

Esports Boxing Club parece listo para rivalizar con Fight Night de EA en un nuevo video

Steel City Interactive y Ten24 lanzaron recientemente imágenes de Ringwalk de Esports Boxing Club, que podrían llenar el vacío dejado por Fight Night de EA.

Los desarrolladores Steel City Interactive y Ten24 han lanzado nuevas imágenes de Club de boxeo de deportes electrónicosun juego de boxeo que podría rivalizar con el de EA Noche de lucha. Los dos equipos de desarrollo dieron a conocer originalmente ESBC en noviembre de 2020, prometiendo una experiencia de boxeo de próxima generación para PC y consolas. Los detalles se han publicado poco a poco en los muchos meses transcurridos desde entonces, aunque el proyecto parece estar tomando forma.

Dada la increíblemente larga ausencia de EA Noche de lucha serie, los fanáticos del boxeo continúan esperando pacientemente el lanzamiento de un juego de boxeo con licencia oficial. Algo así como un sucesor espiritual del fugaz libro de su editor. Reyes del nocaut franquicia, Noche de lucha entró por primera vez al ring en 2004. pelea noche ronda 2 y 3 seguido en 2005 y 2006, respectivamente, consolidando aún más el lugar de la marca en el mercado como el principal título de boxeo. Ronda 4 no se lanzaría hasta el verano de 2009, con otra pausa de dos años separándolo y Campeón de la noche de pelea – la última entrega de la propiedad intelectual de corta duración de Electronic Arts. Si bien los rumores de un posible renacimiento circularon a fines del año pasado, EA aún tiene que confirmar o negar si alguna vez volverá a visitar el mundo del boxeo.

VÍDEO DEL DÍA

Con la UFC ocupando el centro de los intereses de los juegos de lucha de EA, el editor ha cedido terreno en el campo del boxeo a todas y cada una de las competencias. Es cierto que pocos interesados ​​han subido al ring en los últimos años, pero los desarrolladores Steel City Interactive y Ten24 parecen listos para pelear. Las dos empresas dieron a conocer oficialmente Club de boxeo de deportes electrónicos en 2020, con nuevos detalles que llegan a la web de vez en cuando. Curiosamente, la última de estas actualizaciones se presenta en forma de un video de ringwalk protagonizado por los grandes del boxeo Canelo Alvarez y Dmitry Bivol. Míralo en el video vinculado a continuación (a través de MP1st):

Visualmente, Club de boxeo de deportes electrónicos se ve poco menos que impresionante. La atención al detalle es bastante sorprendente, especialmente porque el juego aún es un trabajo en progreso sin una fecha de lanzamiento establecida. Un vistazo a la lista de ESBC El sitio web oficial indica que los equipos de Steel City Interactive y Ten24 tampoco escatimaron en su lista de luchadores profesionales. Grandes de todos los tiempos como Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard y Joe Frazier aparecen en la lista, junto con nuevos talentos como Mark Magsayo, Diego Pacheco y Nikita Ababiy.

Juegos de lucha arcade como Big Rumble Boxeo: Creed Champions mantener a los fanáticos ocupados por un tiempo, sin embargo, la mayoría ha esperado durante mucho tiempo el regreso de una experiencia a la Noche de lucha. Pareciera como si ESBC proporcionará eso y más, como lo demuestran características como el sistema de fintas, el modo de carrera personalizable, el sistema de retiro y los torneos.

Club de boxeo de deportes electrónicos está en desarrollo para PC, PlayStation y Xbox, pero carece de detalles de lanzamiento.

Fuente: ESBC Game/YouTube (a través de MP1st)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba