Trello apunta a la empresa.

Trello apunta a la empresa.

Trello, la herramienta de gestión de proyectos de Atlassian, está duplicando sus esfuerzos para convertirse en un mejor servicio para la gestión de proyectos en el trabajo. Para ello, el equipo está lanzando trece nuevas características en Trello. Enterprise hoy, haciendo de este uno de los lanzamientos más importantes de la compañía desde el lanzamiento de la versión empresarial en 2015.

Como la compañía también anunció hoy, un millón de equipos ahora usan activamente el servicio.

La mayoría de estas nuevas funciones son para usuarios que pagan, pero incluso los usuarios gratuitos de Trello tienen acceso a algunas novedades nuevas. Sin embargo, a cambio, Trello está eliminando la capacidad de crear un número ilimitado de tableros para los usuarios de Equipos gratuitos (no usuarios regulares fuera de un equipo). En el futuro, solo pueden tener 10 tableros abiertos en Trello en un momento dado. Los equipos sin una suscripción que ya usan más de 10 tableros continuarán usándolos, pero tendrán que suscribirse a un plan pagado para agregar más. Para ayudar a que todo esto sea un poco más fácil, Trello permitirá que los equipos libres existentes sumen hasta 10 tableros adicionales hasta el 1 de mayo de 2019, y podrán seguir avanzando.

"Estamos haciendo este cambio para acelerar nuestra capacidad de llevar al mercado características empresariales de clase mundial, y Trello Business Class y Enterprise serán más útiles y poderosas para abordar los puntos de dolor de nuestros clientes en el lugar de trabajo", es el cofundador de la empresa. y el jefe de hoy de Trello Michael Pryor escribe en el anuncio de hoy, y para llevar esas características al mercado, seguramente ayuda a convertir a algunos usuarios más libres en usuarios de pago.

Uno de los principales anuncios de nuevas funciones aquí es que Power-Up Butler ahora está disponible de forma gratuita, tanto para usuarios de pago como gratuitos (aunque con algunas limitaciones si no está en un plan de suscripción). Power-Up Butler es una extensión de automatización para Trello que la compañía adquirió en diciembre. Facilita la automatización de flujos de trabajo y otras tareas repetitivas en Trello, y eso es claramente algo que los usuarios empresariales del servicio estaban pidiendo.

Con esta actualización, Trello ahora también está obteniendo una nueva configuración de la junta más allá de 'privado', 'equipo' y 'público'. Esta nueva configuración, 'organización', le permite compartir una junta con toda la compañía, incluidos aquellos que no lo son. en un equipo en particular. Hasta ahora, esa no era realmente una opción, y crear una junta pública obviamente no era una opción para muchas compañías.

Ya que los administradores de TI no aman nada más que los controles de acceso, la nueva versión de Trello Enterprise también ofrece muchas formas nuevas para que puedan crear controles de visibilidad, restricciones de membresía, restricciones de creación de tableros y más. Los administradores ahora también obtienen herramientas para imponer el uso de soluciones de inicio de sesión único y nuevas formas de administrar tableros públicos y usuarios, así como qué extensiones de encendido pueden usar los empleados.

La compañía también anunció hoy que ha recibido el cumplimiento de SOX y SOC2 Tipo 1.


Source link