Tremenda metedura de pata de Ibai en la Kings League: desvela la identidad de Enigma por error

Tremenda metedura de pata de Ibai en la Kings League: desvela la identidad de Enigma por error

Hace días que todos los fans de la Kings League se preguntan lo mismo: ¿quién es Enigma? El pasado domingo, este jugador enmascarado, que había jugado en Primera División, disputó uno de los partidos del torneo. Y, como era de esperar, los internautas comenzaron a investigar de quién podía tratarse, hasta llegar a la conclusión de que se trataba de Nano Mesa, ex del Zaragoza.

Sin embargo, no ha habido una confirmación oficial por parte de la Kings League o de Gerard Piqué, su impulsor. Aunque, a estas alturas, tampoco haría falta: entre las pruebas encontradas por los usuarios -los tatuajes de la nuca- y lo que le pasó a Ibai Llanos este lunes es suficiente.

Enigma, durante uno de los partidos disputados el domingo.

Kings League

Ibai Llanos la lía en un directo de Twitch

Este lunes, el ‘streamer’ vasco estaba haciendo un directo de Twitch cuando comenzó a hablar de Enigma y de las teorías de la gente. Sin embargo, metió la pata sin darse cuenta: “Yo cuando lo miro físicamente, a Nano Mesa, había mucha peña diciendo ‘chavales, que es Isco’. Porque es verdad que tienen un físico, de altura y de espalda ciertamente parecido”.

Inmediatamente después, decenas de personas que estaban viendo a Ibai le advirtieron del error que acababa de cometer. El ‘streamer’, que estaba leyendo los comentarios, enmudeció. “¿Cómo?“, logró decir al cabo de unos segundos, para volver a quedarse sin palabras. “¿Qué acabo de decir?“, se preguntaba después sin terminar de entenderlo. 

Ibai Llanos, en 'shock' tras darse cuenta del error que cometió.

Ibai Llanos, en ‘shock’ tras darse cuenta del error que cometió.

Twitch

Ando muy rallado, yo soy consciente de todo lo que digo todo el rato…”, añadía, aunque después de volver a escuchar ese fragmento, se quedaba en shock. 

Posteriormente, en Twitter, el ‘streamer’ escribió este mensaje: “A veces me pongo delante del espejo, me miro y me pregunto ¿pero cómo puedo ser tan gilipollas?”.




Source link