Apps

Tres altos empleados de Twitter se van en medio de una posible adquisición de Musk

Como tuitea Elon Musk emojis de caca en el CEO de Twitter, Parag Agrawal, parece que algunos de los ejecutivos de la plataforma están listos para seguir adelante.

Según un Bloomberg reporte, tres empleados sénior abandonan voluntariamente la empresa: Ilya Brown, vicepresidente de gestión de productos para la salud, la conversación y el crecimiento; Katrina Lane, vicepresidenta del servicio de Twitter; y Max Schmeiser, jefe de ciencia de datos. Según LinkedIn, Lane y Schmeiser habían trabajado en Twitter durante uno y dos años respectivamente, mientras que Brown había estado en la empresa durante seis años.

Twitter confirmó estas salidas.

“Seguimos enfocados en brindar la mejor experiencia a las personas en Twitter. Podemos confirmar que dejarán Twitter por nuevas oportunidades. Estamos agradecidos por todo su arduo trabajo y liderazgo”, dijo un portavoz a TechCrunch.

Ha habido muchos cambios en el nivel superior de Twitter en las últimas semanas, y no solo por la indecisión de Musk sobre su posible compra por 44.000 millones de dólares. La semana pasada, Agrawal despidió a dos ejecutivos clave: el líder de productos de ingresos Bruce Falck y el jefe de productos Kayvon Beykpour, quien estaba de licencia por paternidad en ese momento. Beykpour dijo que Agrawal, quien ha sido CEO por menos de seis meses, le pidió que se fuera porque quiere “llevar al equipo en una dirección diferente”.

Musk ha declarado que si adquiere Twitter, instalaría un nuevo CEO, lo que significa que los días de Agrawal en el cargo están contados.

“Algunos han estado preguntando por qué un CEO ‘cojo’ haría estos cambios si nos adquieren de todos modos”, Agrawal. escribió en Twitter. “Si bien espero que se cierre el trato, debemos estar preparados para todos los escenarios y siempre hacer lo correcto para Twitter. Soy responsable de dirigir y operar Twitter, y nuestro trabajo es construir un Twitter más fuerte todos los días”.

En este punto, Musk se está demorando en su adquisición de Twitter, afirmando que el acuerdo está «en suspenso» por el problema de los robots de spam.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba