El Espanyol de Diego Martínez vuelve a la actividad el día 25 y realizará un mini stage del 5 al 15 de diciembre en San Pedro del Pinatar para preparar el derbi del Camp Nou. Durante ese periodo los pericos jugarán dos amistosos en tierras murcianas y un tercero, todavía por confirmar, en Barcelona
El primer equipo del Espanyol volverá a los entrenamientos el próximo viernes día 25 para empezar a preparar la Liga que llega con un plato fuerte tras el parón por el Mundial: derbi en el Camp Nou el día 31 de diciembre.
El conjunto de Diego Martínez trabajará los primeros días en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Pero entre el 5 y el 15 de diciembre la expedición perica se trasladará a las instalaciones de Pinatar Arena en San Pedro del Pinatar (Murcia), campamento base donde realizará un mini stage para preparar el regreso a la competición.
A falta de confirmar los rivales, el Espanyol, una vez que retome la actividad, disputará tres partidos amistosos para preparar el derbi. Dos de los ‘bolos’ se celebrarán en Pinatar contra equipos que también estén trabajando por la zona, ya que coinciden varios clubs haciendo stages invernales. Y un tercer amistoso que todavía estaría por confirmarse, se disputaría en Barcelona.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…