Riesgos en Interiores

Tres consejos de aceite de naranja para el control de las termitas

Usar aceite de naranja para el control de las termitas es una excelente manera ecológica de terminar con su frustrante problema de termitas. Las termitas no son solo una plaga molesta, en realidad causan miles de millones de dólares en daños estructurales anualmente en todo el mundo. Si su hogar está infestado de termitas, debe tomar medidas inmediatas para detener la destrucción de su propiedad y recuperar su hogar de las legiones de nuevos habitantes. Aquí hay algunos consejos útiles que debe tener en cuenta si decide seguir la ruta verde y utilizar el aceite de naranja totalmente natural como solución a su problema.

¿Qué es el aceite de naranja?

El aceite de naranja se extrae de las cáscaras de naranja para varios usos en el hogar. El ingrediente activo, D-limoneno, es de baja toxicidad y no representa ninguna amenaza para los humanos, por lo que es una solución ideal para el control de termitas. Con la capacidad de producir 2000 huevos por día, es imperativo que actúe rápidamente cuando note un problema de termitas, especialmente cuando use aceite de naranja, para erradicar las termitas.

Paso 1 – Sea vigilante

El aceite de naranja es más eficaz para controlar las poblaciones de termitas cuando están comenzando, no cuando están en plena producción. Si este es el método de control preferido que usará y vive en un área propensa a la infestación de termitas, es importante inspeccionar regularmente su casa para detectar signos de infestación de termitas. Algunos signos iniciales de infestación son pinturas descoloridas y con ampollas, puntos blandos, manchas húmedas en paredes o puertas y pisos elásticos. Si tiene alguno de estos signos, asegúrese de inspeccionar a fondo y con diligencia en busca de signos de termitas.

Paso 2 – ¡Aplicar, aplicar, aplicar!

botella junto a una naranja pelada

El aceite de naranja solo proporciona la muerte localizada de termitas, lo que significa que solo mata las termitas en el área en la que lo aplica. Debe aplicarse taladrándolo en la madera que está infestada de termitas. El objetivo es golpear la galería de termitas y matar a un gran grupo de termitas a la vez. Deberá perforar varios agujeros en la madera para alcanzar una gran población de termitas y ser eficaz para matarlas. Este es un método eficaz para las termitas de madera seca, sin embargo, si tiene termitas subterráneas, este método de exterminio no será eficaz. Antes de comenzar un esfuerzo de exterminio con aceite de naranja, determine qué tipo de termitas tiene en su hogar.

Paso 3: haga que su hogar no sea atractivo para las termitas

Debido a que el método de control del aceite de naranja no es tan seguro como colocar una tienda de campaña en su casa y matar las termitas, es importante que al usar este método se asegure de tomar las medidas necesarias para evitar que su hogar sea un lugar hospitalario para que vivan las termitas. Haga esto arreglando los grifos que goteen tanto dentro como fuera de su casa, quitando los matorrales pesados ​​alrededor de su casa y levantando la leña del suelo. También debe sellar las grietas de los cimientos, mantener limpias las canaletas y ventilar adecuadamente su hogar. Al seguir estos pasos, puede hacer que su aplicación de aceite de naranja sea más efectiva.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.