Tres jugadores del Rijeka, baja por covid-19 contra la Real

Simon Rozman, técnico del Rijeka, lamenta la ausencia de tres de sus jugadores por coronavirus en el encuentro que deberá disputar su equipo el jueves ante la Real Sociedad en Anoeta. El propio club croata destaca que estos tres futbolistas dieron positivo por el covid-19 tras completar ya un periodo de autoaislamiento. No obstante, no pueden viajar a Donostia ni, por supuesto, ser alineados por su entrenador. El Rijeka no ha querido desvelar la identidad de estos futbolistas.

Lo más curioso de esta historia es que dos de esos jugadores, que estuvieron recluidos en sus domicilios durante casi un mes tras dar positivo en un parón por selecciones, dieron negativo antes de viajar a Nápoles y pudieron disputar el partido de la semana pasada contra el equipo partenopeo. En Rieja están muy sorprendidos con los nuevos resultados de las últimas PCR.

Para poder entrar en España se necesita acreditar un negativo por coronavirus en las 72 horas anteriores al vuelo. Por lo tanto, estos tres jugadores ni siquiera pueden pisar territorio español, ni siquiera los dos que pueden acreditar que pasaron la enfermedad hace un mes. El tercero tampoco pudo presentarse en Italia la semana pasada.

Rozman tiene la duda de dos jugadores como Adam Gnezda Cerin y Sandro
Kulenovic, que tuvieron que abandonar el encuentro ante el Osikej del pasado sábado por diversos problemas musculares. El centrocampista esloveno, con una rotura de fibras, está casi descartado, mientras que el delantero de Zagreb sí espera ser de la partida, ya que lo suyo era más fatiga que lesión. Rozman esperaba que sus futbolistas Halilovic, Pavicic y Lepinjica, titulares el pasado sábado, dieran negativo en los test diagnósticos para poder contar con ellos en Anoeta.


Source link