Inversión

Tres visiones sobre el futuro de las nuevas empresas de medios

Tres visiones sobre el futuro de las nuevas empresas de medios 1

El equipo de equidad esta semana masticado a través de un trío de historias de los medios, cada uno de ellos tratando con empresas privadas y sus éxitos. El periodico de Wall Street reportado recientemente que Axios estaba creciendo rápidamente y cerca de la rentabilidad. El periódico también dio la noticia de que Morning Brew podría salir a Business Insider por un considerable pago potencial de $ 75 millones. Mientras tanto, cubrimos la noticia de que The Juggernaut recaudó $ 2 millones por su publicación con muro de pago centrada en noticias del sur de Asia.

La conversación, como resultado, fue un asunto bastante indulgente y nerd. Siempre es divertido celebrar que otros periodistas han logrado el éxito de diferentes maneras, y esta semana se sintió como un momento para el panorama de las noticias de los medios. Debido a que el tema está tan cerca de nuestros corazones, para bien o para mal, encajamos nuestros pensamientos más amplios en esta publicación sobre el futuro de los medios.

Nuestra propia Natasha Mascarenhas escribe sobre cómo la inequidad en los medios y quién llega a tener éxito, Danny Crichton tiene sentimientos bastante fuertes sobre la publicidad digital y Alex Wilhelm escribe sobre cómo los diversos métodos de éxito de los medios recientes son en sí mismos alentadores.

Así que este fin de semana hagamos una pausa por un minuto para reflexionar sobre el advenedizo mundo de los medios, un lugar donde con demasiada frecuencia el capital privado y la economía de los medios han tenido problemas.

Esta semana, se anunció que, después de todo, la publicidad podría no ser una mala idea. Según los informes, se espera que Axios sea rentable este año, y Morning Brew, Business Insider podría adquirir un boletín informativo gratuito sobre conocimientos empresariales por entre 50 y 75 millones de dólares. Ambas empresas de medios ganan dinero con los boletines. Y si termina la historia allí, está claro que las noticias no son simplemente un aspecto fundamental de nuestra democracia, también generan dinero.

Pero la historia no debería terminar ahí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.