Trick 'r Treat redefinió totalmente su final cambiando 1 pequeño detalle

Trick ‘r Treat redefinió totalmente su final cambiando 1 pequeño detalle

Resumen

  • La adaptación al cómic de Trick ‘r Treat redefine por completo el final de la película, añadiendo un pequeño detalle que cambia el significado de la historia del Sr. Kreeg.
  • La sonrisa del Sr. Kreeg y su saludo a Sam en los cómics muestran su nuevo aprecio por Halloween y le dan a su historia un final positivo.
  • Sin este gesto, el arco argumental del Sr. Kreeg en la película original parece mucho más oscuro, ya que su odio por Halloween fue el resultado de un trauma.

La adaptación cómica oficial de la película de terror favorita de culto. Dulce o truco redefine completamente su final. Dulce o truco Se lanzó originalmente directamente en DVD en 2009, pero desde entonces la película ha sido bien considerada por los fanáticos del terror como una joya subestimada. La antología, que consta de cuatro cuentos de terror interconectados, ha sido elogiada por sus terrores, humor y amor por la temporada de Halloween. Sin embargo, su final adquirió un nuevo significado cuando la historia se adaptó a los cómics.

Dulce o truco #4 de Marc Andreyko y Fiona Staples adapta completamente la historia final de la película en la que el demoníaco Sam, el “Trick-or-Treater”, ataca a un anciano llamado Mr. Kreeg por su falta de espíritu de Halloween. En su mayor parte, la historia se desarrolla de la misma manera que en la película. Se cambian algunos pequeños detalles aquí y allá, pero nada que uhttps://.com/trick-r-treat-sam-origin-sequel-prequel-spinoff/ltimamente destaque. Sin embargo, todo eso cambia en las páginas finales del cómic.

“/>

Al igual que en la película, el Sr. Kreeg ve a Sam al otro lado de la calle después de sobrevivirlo con éxito. Sin embargo, él le sonríe y lo saluda con la mano en los cómics, lo que Sam corresponde. A primera vista, parece que este gesto no tiene otro significado que un pequeño detalle que no estaba en la película. Sin embargo, este breve momento realmente cambia todo con respecto a la noche de horrores del Sr. Kreeg.

El saludo del Sr. Kreeg a Sam le da a su historia un final positivo

“/>

Lo interesante de esta elección artística es que redefine por completo dónde termina el arco de la historia de Kreeg después de una noche de lucha contra Sam. Originalmente está configurado como un personaje que no respeta las vacaciones. No hay adornos en su césped y roba dulces a los que piden dulces, lo que en última instancia es lo que atrae a Sam hacia él. Cuando logra evadir la muerte por accidente cuando Sam toma una de sus barras de chocolate, se da cuenta de lo importante que es la tradición de Halloween. Darle a Sam una sonrisa y un saludo demuestra que no solo reconoce la importancia de las reglas de Halloween, sino que también tiene un nuevo aprecio por la festividad.

El arco argumental del Sr. Kreeg es mucho más oscuro sin este gesto

“/>

Volviendo a la película original, la falta de esta ola en realidad tiene un significado completamente diferente. La película presenta a los dos mirándose a los ojos, sin decir una palabra ni siquiera reconocer la existencia del otro. En cambio, Sam simplemente se dirige a sus próximos objetivos y se aleja después de ver a Kreeg. Esto termina la historia de Kreeg con un tono mucho más oscuro, ya que se siente como si Sam lo amenazara con otra visita si vuelve a sus crueles costumbres. La forma en que les da dulces a los niños se siente como si lo estuvieran apuntando con una pistola y no hubiera aprendido las tradiciones de la festividad en absoluto. Por el contrario, agregar la ola hace que la historia sea una obra de moralidad macabra en la que Kreeg aprende el valor de las vacaciones e incluso termina la historia como una mejor persona.

Darle a Kreeg un final más positivo a su arco es crucial dado el giro en Dulce o trucoLa segunda historia, la masacre del autobús escolar de Halloween. Como conductor del autobús, el odio de Kreeg por Halloween probablemente tenga sus raíces en el trauma de ese día, por lo que verlo estar en paz con la festividad gracias a Sam (a pesar de sus métodos violentos) le da una conclusión adecuada. Es sorprendente lo que un detalle tan pequeño puede hacer para redefinir un final, y esta ola hace un excelente trabajo al mostrar que los gestos más simples pueden cambiar por completo una película como Dulce o truco para el mejor.


Source link