Tridente de gala para despedir el 2020

Ante el ‘baile’ de lesiones que impide ahora a Zidane contar con Rodrygo hasta nueva orden, al francés se le presenta la oportunidad de volver a apostar por el que se presupone es su tridente de gala: Hazard, Benzema y Asensio.

Con los tres en perfectas condiciones físicas, el duelo ante el Elche puede ser el escenario para acudir a su regreso si es que lo considera oportuno el entrenador. Lo cierto es que el nivel de Benzema está fuera de toda duda y es, de los tres, quien mejor rinde. De largo. Pero después del partido ante el Granada, quien parece haberse sumado con fuerza es Marco
Asensio. El balear fue el mejor del equipo ante los nazaríes y eso que apareció desde el banquillo sustituyendo a Rodrygo que era quien, en ese momento, se adueñaba de la demarcación de extremo derecho.

Un tanto más rezagado pero listo para completar el ataque aparece Hazard que acumula ya una semana entrenando con el grupo y no ha ‘debutado’ por precaución. Lo que sí parece claro es que, estando sano, parte por delante de Vinicius y apunta más claramente al once que el propio brasileño.

Así pues, para despedir el 2020, Zidane sabe que tiene a su disposición el ataque con más nombre que puede poner sobre el campo. Algo que no siempre garantiza resultados pero que sí que permite buscarlos con más posibilidades.


Source link