Trilogía de Iron Man de MCU: la escena más icónica de cada personaje principal

Trilogía de Iron Man de MCU: la escena más icónica de cada personaje principal

Todo el Universo Cinematográfico de Marvel comenzó con la década de 2008. Hombre de Acero y esa película preparó el escenario para las más de 20 películas que siguieron mientras convertía a personajes de cómics como Tony Stark, James Rhodes, Pepper Potts y más en nombres familiares. Eso sucedió a menudo debido a algunos momentos verdaderamente memorables con cada uno de ellos.

Algunos de los personajes principales de esa trilogía de películas tenían escenas fantásticas de ser heroicos, mientras que otros tenían momentos destacados que eran francamente divertidos o importantes para la serie. Es posible que hayan tenido mejores escenas en otras películas de MCU, pero sus puntos altos en el Hombre de Acero franquicia los convirtió en personajes icónicos.


10 Ho Yinsen – Sacrificándose para salvar a Tony

Mirando hacia atrás, si no fuera por los esfuerzos de Ho Yinsen (Shaun Toub), probablemente no habría un Iron Man y, por esa extensión, un Vengadores. Técnicamente es tan importante. Con Tony Stark atrapado en una cueva en Hombre de Acero, fue su compañero cautivo Yinsen quien lo ayudó.

No solo lo ayudó a hacer el traje que lo llevó a escapar, sino que cuando llegó el momento de liberarse, Yinsen dio un paso al frente de una manera enorme. Le dio tiempo a Tony y finalmente se sacrificó para asegurarse de que Tony saliera. Sin ese momento, es difícil que suceda el resto de la MCU.

9 Justin Hammer – avergonzado en la corte

Cuando se trata de villanos en el MCU, es probable que Justin Hammer (Sam Rockwell) fuera el menos intimidante. No iba a golpear físicamente a nadie y, en cambio, confiaba en su ingenio, pero tampoco podía igualar en ese departamento.

Entonces, es apropiado que su momento más icónico en 2010 El Hombre de Hierro 2 implicó que se avergonzara. Tony Stark intervino una transmisión de Hammer de sus proyectos con imágenes de sus inventos fracasando y fracasando. Marcó el tono de la clara diferencia entre Hammer y Stark.

8 Obadiah Stane – Encendiendo a Tony Stark

Una de las muchas tendencias de MCU que comenzaron en Hombre de Acero fue el héroe enfrentándose a un villano que es una especie de imagen especular. Tony Stark luchó contra Obadiah Stane (Jeff Bridges) al final de la película, ya que ambos estaban vestidos con súper trajes.

Sin embargo, antes de que algo de eso pudiera suceder, Stane tuvo que encender a Stark. Stane fue presentado como un mentor para él solo para que se revelara que él estaba detrás del secuestro de Tony. Stane hizo esto en un intento de apoderarse de Stark Industries y después de explicar esto, dejó morir a Tony, mostrando lo malvado que era.

7 Ivan Vanko – El ataque al hipódromo

Se sabía que los primeros días de la MCU no tenían los mejores villanos. Ivan Vanko (Mickey Rourke) estaba entre ellos cuando terminó siendo derrotado al final de El Hombre de Hierro 2 con básicamente un golpe. A pesar de eso, tuvo una escena destacada al principio de la película.

Demostró que podía hacer algo casi al nivel de lo que Tony Stark podía y lo usó para atacar al héroe. Vanko, también conocido como Whiplash, usó látigos electrificados para desmantelar un automóvil que Tony estaba compitiendo en el Gran Premio de Mónaco. Se veía visualmente impresionante y fue una toma memorable del tráiler, incluso si no era realmente un rival para Iron Man.

6 Trevor Slattery – La verdad se revela

Tan pronto como los primeros clips de 2013 Iron Man 3 se mostraron, el personaje de The Mandarin se destacó. Parecía intimidante, su voz era escalofriante y parecía que Tony Stark se iba a encontrar con su enemigo más duro. Sin embargo, a mitad de la película, salió la verdad.

El mandarín era en realidad Trevor Slattery (Sir Ben Kingsley), un actor que interpretaba el papel y le pagaban con drogas. Aunque muchos fanáticos de los cómics se sintieron decepcionados con la revelación, es difícil olvidar lo hilarante que era Slattery en esta escena, saltando de estar asustado a gritar sobre fútbol en la televisión y más.

5 Natasha Romanoff – La pelea en el pasillo

El Hombre de Hierro 2 También marcó el debut de uno de los personajes más importantes del MCU, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Apareció por primera vez encubierta como asistente personal de Tony Stark antes de mostrar sus verdaderos colores como agente de SHIELD.

Aunque tuvo varias escenas importantes en el camino, todo se armó de manera experta cuando fue con Happy Hogan a la fábrica de Hammer. Mientras golpeaba a un guardia, Natasha sacó a una docena a través de un pasillo. La pelea fue espectacular y mostró lo impresionante que era Romanoff, por lo que tenía sentido que la eligieran para The Avengers Initiative.

4 Happy Hogan – La frente de la seguridad

Uno de los personajes más consistentes de la trilogía es Happy Hogan (Jon Favreau). Después de que Favreau dirigiera las dos primeras entregas, ocupó un asiento trasero en Iron Man 3, perdiendo mucho tiempo en la pantalla después de ser enviado al hospital. Sin embargo, todavía tuvo un gran momento o dos.

A diferencia de la mayoría de los otros personajes, la escena icónica de Happy no tenía nada que ver con la acción o algo emocional. En cambio, el suyo era divertido mientras luchaba por usar la cámara en su tableta, apuntándola a la frente. No solo se destacó por ser cómico, sino que también insinuó sus futuras interacciones con Peter Parker.

3 James Rhodes – Formando equipo con Tony

Los fanáticos de todo el mundo reaccionaron positivamente cuando James Rhodes (Terrence Howard) miró el posible traje de War Machine en Hombre de Acero y sugirió que se lo pusiera la próxima vez. Ese momento llego en El Hombre de Hierro 2 como Rhodes (Don Cheadle) en realidad luchó contra Tony en su traje de Iron Man en una fiesta.

Sin embargo, su verdadero gran momento llegó al final de la película, cuando él y Tony se pusieron del mismo lado. Ver a War Machine y Iron Man luchar contra los droides de Ivan Vanko y luego el propio Vanko no solo fue increíble, sino que mostró a dos mejores amigos luchando juntos. Esto se convirtió en un dúo legendario en el MCU.

2 Pepper Potts – Derrotando al mandarín

Casi de inmediato, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) brilló sobre todos los demás debido a cómo se enfrentó a Tony. Donde otros vacilaron en una batalla de palabras contra él, se sabía que ella lo puso en su lugar y se mostró como una mujer fuerte e independiente.

A diferencia de muchos otros intereses amorosos en las películas de superhéroes, Pepper rara vez interpretó a la damisela en el papel de angustia. De hecho, Iron Man 3 la convirtió en la heroína mientras sobrevivía a una terrible caída gracias a sus poderes Extremis. Pepper regresó y terminó siendo la persona que le dio el golpe final a Aldrich Killian en una escena rudo.

1 Tony Stark – “Soy Iron Man”

Es casi imposible elegir una escena del personaje principal de las tres películas. Tony Stark (Robert Downey Jr.) tuvo escenas épicas fuera de su traje y heroicas en él. Eso incluye su broma con Pepper y cuando salvó a una docena de personas que se cayeron de un avión.

Por supuesto, su mejor momento tenía que ser el justo al final de Hombre de Acero. Al dirigirse a una sala de periodistas, Tony decidió no mentir y le dijo al mundo: “Soy Iron Man”. Demostró que el MCU no caería en el tropo de la identidad secreta y también era tan icónico que fue llamado cuando Tony murió para salvar el universo en Vengadores Juego Final.


Source link