Cine y Películas

Trilogía de Star Wars de Game of Thrones Creadores cancelados

Una trilogía planeada de Guerra de las Galaxias películas de Game of Thrones los creadores David Benioff y D.B. Weiss ha sido cancelado. Benioff y Weiss han optado por abandonar su acuerdo con Lucasfilm, diciendo que su agenda está demasiado llena.

Benioff y Weiss estaban listos para escribir y producir la trilogía de películas, que ya tenían su primera fecha de lanzamiento establecida para 2022. Rian Johnson, quien dirigió Star Wars: The Last Jedi, también está trabajando en una nueva trilogía cinematográfica para la franquicia. Si bien actualmente se sabe poco sobre estas películas, su intención es contar nuevas historias dentro de la galaxia muy, muy lejana, ya que la saga Skywalker terminará con el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker este diciembre

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Broma de Showrunners de Game of Thrones sobre la reacción violenta de los fanáticos de Star Wars

Fecha límite dio la noticia de la separación de Benioff y Weiss con Lucasfilm y su intención Guerra de las Galaxias trilogía. En un comunicado, la pareja dijo: "Hablar sobre Star Wars con (George Lucas) y el equipo actual de Star Wars fue la emoción de toda una vida"Sin embargo, en agosto, Benioff y Weiss firmaron un acuerdo de nueve cifras con Netflix, y es ese acuerdo el que les dejó sin tiempo de sobra para Star Wars. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dejó la puerta abierta para su posible regreso, diciendo: "David Benioff y Dan Weiss son narradores increíbles. Esperamos incluirlos en el viaje hacia adelante cuando puedan alejarse de su apretada agenda para enfocarse en Star Wars. "

Los showrunners de Game of Thrones David Benioff y DB Weiss

El éxito de Game of Thrones significaba que Benioff y Weiss tenían demanda incluso antes de que la serie hubiera terminado. En febrero de 2018, Lucasfilm anunció que comenzarían a trabajar en un nuevo Guerra de las Galaxias trilogía después Game of Thrones'la octava y última temporada se emitió, y en mayo de 2019 Disney reveló un cronograma de lanzamiento que tenía la trilogía programada para 2022, 2024 y 2026. Con Benioff y Weiss ahora partiendo, no está claro si Disney traerá nuevos creativos a bordo para continuar desarrollando su ideas de historias, o empezar de nuevo.

El dúo de escritores y productores se han convertido en figuras algo controvertidas. Una serie de televisión planeada para HBO llamada Confederado, que fue lanzado como un drama de historia alternativa ambientado en un mundo donde el Sur ganó la Guerra Civil estadounidense, fue cancelado después de una reacción violenta al concepto. La temporada final de Game of Thrones También fue criticado por muchos fanáticos como una decepción, y la impaciencia de Benioff y Weiss por continuar con su Guerra de las Galaxias La trilogía fue señalada como una razón por la cual la temporada 8, que duró solo seis episodios, se sintió tan apresurada.

Si se cree en la declaración oficial, el acuerdo de Netflix de Benioff y Weiss ha tenido prioridad sobre su Guerra de las Galaxias películas. Las franquicias de Disney tienden a monopolizar el tiempo y la atención de los escritores y directores a cargo de ellos, por lo que es difícil imaginar cómo Benioff y Weiss habrían encontrado tiempo para armar programas y películas de Netflix al mismo tiempo que anuncian la próxima era de Guerra de las Galaxias. Aunque algunos pueden estar decepcionados por la noticia, otros probablemente estarían de acuerdo, por una razón u otra, en que esto puede ser lo mejor.

Más: La trilogía de Star Wars de los creadores de Game of Thrones, según los informes, se desarrolla en Old Republic

Fuente: fecha límite

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

Enlace 25: Rami Malek es el verdadero supervillano de Daniel Craig




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba