Cine

Trilogía original de Star Wars: 10 relaciones más complicadas de las películas, clasificadas

El original Guerra de las Galaxias La trilogía presentó a los fanáticos tantos personajes increíbles y una excelente dinámica entre ellos, pero rara vez estas relaciones fueron fluidas y fáciles. Las rivalidades se formaron en todas partes a lo largo de la trilogía, obviamente en una escala galáctica entre las fuerzas del bien y el mal, pero también más pequeñas y personales.

Entre los héroes de la historia, hay un buen puñado de relaciones tormentosas. Algunos duran toda la trilogía y están arraigados en los personajes, algunos son entre villanos y héroes que tienen una conexión personal, y todos ellos son geniales de ver.

10 Darth Vader y oficiales imperiales

Las relaciones entre Darth Vader y los diversos Oficiales Imperiales son bastante tormentosas.

Todos los oficiales debajo de él temen a Vader, y los que se atreven a estar en desacuerdo con él, se ponen del lado equivocado o le fallan de alguna manera a menudo se encuentran al final de una Fuerza asfixiada. Aunque estas relaciones no son fundamentales, son tormentosas.

9 Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker

La clásica relación Maestro / Aprendiz entre Obi-Wan y Luke es solo eso a lo largo Una nueva esperanza y está engañosamente estratificado en su naturaleza.

Por supuesto, comienza un poco tormentoso con Obi-Wan queriendo que Luke deje Tatooine y Luke negándose a dejar a su tía y tío. Obviamente, eso no dura mucho, pero las tensiones aumentan entre los dos nuevamente cuando Luke confronta a Kenobi por no contarle sobre su padre.

8 Han Solo y Lando Calrissian

Cuando Lando se presentó por primera vez al público y se volvió a familiarizar con Han Solo y Chewbacca, parecía que todos los problemas que tenían en el pasado habían sido enterrados.

Luego, el Imperio llegó a Bespin y quedó claro que Lando había traicionado a sus amigos. Incluso consiguió congelar a Han en carbonita, potencialmente matándolo. Este problema pareció olvidarse rápidamente en El regreso del Jedi, pero esa traición resultó en un par de escenas desagradables para Lando, incluido un puñetazo de Han y algo de asfixia por parte de Chewie.

7 El Emperador y Darth Vader

La relación entre Sidious y Vader es tan tensa como parece. Si bien no discuten mucho en la trilogía, la dinámica de poder entre los dos es evidente.

Sin embargo, Vader termina matando a Sidious. Es un final satisfactorio para la tortura, el tormento y la manipulación que Sidious muestra para hacer pasar a Vader en todos los cómics y la trilogía de precuelas.

6 Yoda y Luke Skywalker

La relación entre Luke y Yoda es como una versión más avanzada y profunda de Luke y Obi-Wan y es una de las mejores de toda la saga Skywalker.

Los dos se encuentran en desacuerdo, o más bien Luke se encuentra en desacuerdo con Yoda mientras se frustra con su entrenamiento Jedi. Yoda duda sobre la mentalidad de Luke y su capacidad para controlar sus emociones, lo que le lleva a impartirle una sabiduría increíble. Ver a Luke tan frustrado con Yoda es una gran parte de su viaje y madurez.

5 Han Solo y Luke Skywalker

La amistad entre Han y Luke es una de las primeras en florecer y desarrollarse verdaderamente en Guerra de las Galaxias.

Sin embargo, su relación es muy tensa al principio. El escepticismo y el egoísmo de Han hacia la Fuerza, combinados con el afán de Luke por convertirse en Jedi, salvar a la princesa y ayudar a la Galaxia, dan lugar a algunas discusiones. Después Una nueva esperanza, los dos pelean menos, pero las peleas surgen de vez en cuando, y siempre es divertido verlas cuando lo hacen.

4 Darth Vader y Obi-Wan Kenobi

Quedó muy claro en Una nueva esperanza Había mucha historia entre Obi-Wan y Vader, lo que la hacía muy diferente de la historia común del chico malo contra el héroe.

Obi-Wan y Vader no interactúan en la trilogía fuera de su lucha en Una nueva esperanza. Aún así, solo en eso, hay mucho diálogo que resalta cuán personal es esa relación, y dado todo lo que los fanáticos descubren después del hecho, hace que su pelea sea aún mejor.

3 R2-D2 y C-3PO

Threepio y Artoo son el primer dúo que se presenta a los fanáticos en la trilogía original, y también discuten como una pareja de ancianos desde el principio.

Sus argumentos a menudo carecen de sentido y son simplemente las peleas de dos viejos amigos de toda la vida que se pelean por las gargantas mecánicas del otro por las cosas más pequeñas. Sin embargo, no importa cuán pequeños sean sus diversos argumentos, es un placer verlos.

2 Han Solo y Leia Organa

Una relación tormentosa con mucho más peso y mucho más en juego es entre Han Solo y Leia Organa, posiblemente Guerra de las Galaxias’ mejor y más icónico romance.

Los dos no se llevan bien en las primeras partes de la trilogía; Han piensa que ella es pretenciosa y Leia piensa que él no es más que un canalla egoísta, pero esta tensión eventualmente se convierte en romance. Sin embargo, incluso cuando los dos finalmente se superan y admiten su amor, todavía encuentran tiempo para bromear el uno al otro.

1 Darth Vader y Luke Skywalker

Al igual que Vader y Obi-Wan, la rivalidad entre Luke y Vader es muy compleja y hay que mencionarla entre las rivalidades más personales de la trilogía.

La revelación de que Vader es el padre de Luke es uno de los giros más importantes y bien elaborados en la historia del cine. En El regreso del Jedi, los dos tienen una dinámica interesante cuando Luke intenta arrastrar a su padre de regreso a la luz. Vader, mientras tanto, tiene una lucha interna consigo mismo, dividido entre sus mitades oscuras y claras.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba