Trincao amarga al Chelsea en el primer partido post-Abramovich

Trincao amarga al Chelsea en el primer partido post-Abramovich

En un día marcado en rojo en la historia del Chelsea, que estrenaba nueva propiedad, el todavía vigente campeón de Europa vio como se le escapaban, en el 97′, dos puntos importantísimos para asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions. Después de ir dos goles arriba gracias a un doblete de Lukaku, que no veía puerta desde hace 129 días, los ‘blues’ se dejaron empatar (2-2) por un Wolverhampton al que le cambiaron la cara las entradas de Hwang Hee-chan, Chiquinho y Trincao, autor de un golazo de bandera.

Después de un primer tiempo de claro dominio local pero sin apenas ocasiones, más allá de un gol anulado a Loftus-Cheek por fuera de juego, el partido enloqueció. A los 30 segundos de la reanudación, Werner se topó con un inspiradísimo José Sá, al que buscó sorprender, sin suerte, Reece James con un tiro libre directo que no encontró portería por muy poco. Ya en el 56’, Lukaku forzó un penalti que transformó él mismo y que puso fin a una sequía goleadora que ya duraba más de cuatro meses.

Dos minutos más tarde, el belga hizo el segundo de su cuenta particular con un remate de primeras ante el que nada pudo hacer José Sá. Y cuando el partido estaba para el 3-0, Tony Roberts, entrenador de porteros de los Wolves que ejerció de primero por las ausencias, por Covid-19, de Bruno Lage y su hermano, sacudió el árbol y recogió un empate que a los lobos les sabe a triunfo. Trincao recortó distancias con un latigazo ante el que nada pudo hacer Mendy y, con el tiempo añadido ya consumido, Coady cabeceó al segundo palo un gran centro de Chiquinho, que como jugador cedido por el FC Barcelona había salido de refresco en el tramo final.

Una victoria en las últimas cinco jornadas

Tottenham y Arsenal ya acechan a un Chelsea que suma solo una victoria en las últimas cinco jornadas de Premier League y que podría terminar viendo como peligra una plaza Champions que hace solo unas semanas parecía asegurada.

chelsea

22

Trincao amarga al Chelsea en el primer partido post-Abramovich

wolverhampton

Chelsea: Mendy; Azpilicueta (Malang Sarr, 87′), Thiago Silva, Rüdiger; Reece James, Loftus-Cheek, Kovacic, Marcos Alonso (Saúl Ñíguez, 46′); Pulisic; Lukaku (Havertz, 91′) y Werner

Wolves: José Sá; Boly, Coady, Saïss (Chiquinho, 70′); Jonny Otto, Dendoncker, Rúben Neves (Trincão, 77′), João Moutinho, Aït-Nouri; Raúl Jiménez y Neto (Hwang Hee-Chan, 70′)

Goles: 1-0 Lukaku (pen.) (56′), 2-0 Lukaku (58′), 2-1 Trincão (79′), 2-2 Coady (97′)

Tarjetas: AMARILLAS: Azpilicueta (27′), Saïss (36′), Pedro Neto (45′), João Moutinho (51′)

Árbitro: Peter Bankes

Estadio: Stamford Bridge

ver ficha partido




Source link