Ícono del sitio La Neta Neta

Triple 'cornada' a la defensa del Madrid en Pamplona

Triple 'cornada' a la defensa del Madrid en Pamplona

Victoria agridulce del Real Madrid en Pamplona, donde su defensa recibió una triple ‘cornada’. David Alaba, autor del 0-1, quedó KO justo antes del descanso por unas molestias en el abductor derecho, según las primeras exploraciones médicas. La lesión del central austriaco enciende las alarmas en el equipo blanco, a sólo seis días de la visita de los de Ancelotti al campo del Manchester City, en la ida de las ‘semis’ de la Champions. Además, Militao y Nacho, que estaban apercibidos de sanción, vieron la quinta cartulina amarilla acumulable que les impedirá jugar el Real Madrid-Espanyol, de la jornada 34ª de Liga que se jugará el sábado 30 de abril (16.15 h.).

Si Alaba no se recuperase a tiempo para este partido, el cuadro merengue tendría la baja de tres centrales para medirse a los periquitos, un enorme contratiempo para Ancelotti, que ya no pudo contar ante Osasuna con Marcelo y Mendy, otros dos defensas en la enfermería.

A pesar de la cercanía del trascendental duelo ante el City, Carletto no dio descanso a un Benzema que falló dos penaltis (ya malogró otros dos en esta Liga) ante un gran Sergio Herrera que le impidieron cantar su gol número 40 en la presente temporada. El portero mirandés fue aclamado por todo El Sadar, que en los prolegómenos del partido fue reconocido como ‘Mejor estadio del mundo en 2021’ por parte del portal internacional Stadium Database, especializado en este tipo de recintos, tras imponerse a otros 22 campos en una votación popular. Toda la afición rojilla recibió con emoción y aplausos esta distinción, cuyas imágenes fueron emitidas por la señal internacional de LaLiga en más de 200 países con 28 cámaras.

Magnífico partido de Camavinga, protagonista el pasado domingo de una acción muy polémica ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán después de que Cuadra Fernández le perdonara la segunda amarilla y consiguiente expulsión.  El joven galo sólo tardó este miércoles cinco minutos en ser amonestado por De Burgos Bengoetxea, que le castigó por una falta que no era sobre Budimir, cuando cuatro días antes ni se la pitaron por un claro derribo sobre Martial sin llegar siquiera a rozar el esférico. Lo de los árbitros en este final de Liga está siendo delirante.




Source link

Salir de la versión móvil