WWE realizó su llamada de ganancias del cuarto trimestre hoy, y durante la llamada, el jefe creativo de WWE, Paul Triple H Levesque, se refirió a los impresionantes resultados del Royal Rumble y se burló de algunos de los proyectos y acuerdos que se producirán más adelante en el año. Antes de pasar la llamada al presidente y director financiero Frank A. Riddick, se tomó un momento para hablar sobre el regreso de Vince McMahon a la empresa. Triple H dijo que tener a McMahon de regreso es genial, e incluso tenerlo en el tablero también brinda su increíble visión.
Levesque dijo: “También quiero agregar que tener a Vince cerca ha sido genial… Tenerlo de regreso e involucrado incluso a nivel de la junta viene con su increíble visión”. En este momento, McMahon solo ha estado involucrado en tareas a nivel de directorio y se dice que está enfocado en explorar las opciones estratégicas de WWE.
Muchos no están muy seguros de si ese seguirá siendo el caso, pero Levesque parece feliz de tenerlo de regreso, y hasta ahora ha mantenido el control de WWE Creative. En una entrevista reciente con Variety, Triple H reveló que no sabía qué estaba haciendo Vince durante su tiempo fuera de la WWE. “A la mierda si lo sé”, dijo Levesque. “¡No sabía lo que hacía todos los días cuando estaba aquí! Seré honesto, no sé lo que está haciendo. Creo que se mantiene ocupado”.
Triple H también ha continuado con la inclinación de McMahon por el pensamiento a largo plazo con respecto a las historias, el talento y otros aspectos de la WWE. “[Vince was] pensando siempre a largo plazo. Si se ejecuta de esa manera o no, no lo sé”, dijo Levesque. “Pero para mí, es cómo pienso porque es cómo me enseñó él. Siempre trato de pensar en la historia a largo plazo. Estuve en SummerSlam y una de las primeras cosas de las que hablé con el equipo fue: ‘Está bien, ¿dónde queremos ir para WrestleMania?’”.
En cuanto a la reserva, Triple H lo describió como un sistema de GPS. “Es como un GPS. Siempre que ingreses el destino, el GPS seguirá redirigiéndolo si es necesario. Si hay un accidente, te llevará de esta manera. Si pierdes un giro, te llevará otra forma, pero llegarás a tu destino”, continuó Levesque. “Y siempre que seamos conscientes de adónde queremos llegar, podemos llegar allí. Nos ajustaremos en el camino. El destino podría cambiar. Podríamos decidir a mitad de camino que queremos ir en una dirección diferente. Pero al menos eres constantemente consciente de tu objetivo. Creo que sin eso, simplemente estás flotando en el océano”.
Source link