Triple H dio la noticia en Stephen A’s World esta semana de que está oficialmente retirado de la lucha libre, entrando en detalles sobre su experiencia cercana a la muerte el año pasado. le dijo a la Primer toma personalidad: “Tuve neumonía viral. Mis pulmones estaban inflamados y, a medida que pasaban los días siguientes y llegaba a casa, empeoraba cada vez más. Mi esposa [WWE executive Stephanie McMahon] Vi algo de sangre y cosas que estaba tosiendo, y fui y me revisaron, y venía de la neumonía viral, pero tenía líquido en mis pulmones. Tenía algo de líquido alrededor de mi corazón, así que me hicieron un seguimiento y me hicieron un electrocardiograma, un eco y todo. Básicamente, la forma en que su corazón bombea entre el 55 y el 60 por ciento de su fracción de eyección es un buen número. Estaba al 30 por ciento. Recibí un mensaje de texto rápido que decía que no se tome el tiempo, haga una maleta muy rápido y diríjase a la sala de emergencias y lo informaré en el camino. Entonces, cuando llegué a la sala de emergencias, mi fracción de eyección había bajado al 22 por ciento, lo cual, ya sabes, tenía insuficiencia cardíaca”.
“… Tengo un desfibrilador en el pecho, lo cual, ya sabes, probablemente no sea una buena idea para mí para que me zapeen en la televisión en vivo”, agregó más tarde cuando Smith le preguntó si alguna vez volvería al ring.
— Triple H (@TripleH) 27 de marzo de 2022
“The Game” volvió a las redes sociales el domingo, agradeciendo a todos por los mensajes que le enviaron después de su entrevista. Comenzó con una cita del novelista Louis L’Amour: “Llegará un momento en el que creas que todo ha terminado; ese será el comienzo”.
Luego escribió: “Estoy realmente honrado por los mensajes de texto, las llamadas, las publicaciones y todas las palabras amables. Estoy agradecido con todos y cada uno de ustedes. Desearía poder responderles a cada uno de ustedes, pero escribo tan lento que Nunca volvería a salir de casa. Por favor, sepa cuánto significan todos ellos para mí. Manténgase saludable, sea agradecido por todo lo que tiene y aproveche el día…. ¡Sé que lo soy!
En otra parte de la entrevista, habló sobre su rol actual en la WWE, confirmando que está de vuelta en la oficina: “No, no, mi pie no ha levantado el acelerador. Supongo que de alguna manera tengo que dar un paso atrás un poco. Todavía estoy en recuperación, y mi resistencia no es exactamente lo que solía ser antes. En este momento estoy de regreso, estoy en la oficina. Estoy completamente enfocado en reclutar y desarrollar nuestro talento en el futuro. Ya sea que esté construyendo más centros de rendimiento. Ya sea para encontrar al próximo semental joven, hombre o mujer, como Gable Steveson. Recientemente, dos veces campeón de la NCAA y medallista de oro en los Juegos Olímpicos, su próximo paso es en la WWE y con nosotros, es encontrar eso, es crear ese futuro, y ese es el mayor enfoque para mí y, a medida que avanzamos desde allí, nos aseguramos de que WWE sea un éxito para las generaciones venideras”.