Triple H dice que está de regreso en el WWE Performance Center

Triple H dice que está de regreso en el WWE Performance Center

by

in

Aparentemente, Triple H estuvo en Orlando en el WWE Performance Center hoy, cuando supuestamente les dijo a los asistentes que había regresado. Interesante.

Triple H ha lidiado con numerosos problemas de salud en los últimos meses, pero aparentemente regresó a la WWE Performance Center el 22 de junio con un mensaje para entregar. Dejó sus botas en medio del ring para abrir WrestleMania 38 en una emotiva despedida, y no fue hasta más tarde que salió a la luz la gravedad de sus problemas cardíacos. Esos problemas fueron los que lo obligaron a retirarse oficialmente de la acción en el ring y dejar atrás el NXT negro y dorado.

Durante su tiempo en NXT, Triple H reformuló la dirección de la marca de desarrollo de WWE y la convirtió en una televisión imperdible. Tiempo lunes por la noche crudo y Viernes por la noche SmackDown Luchó para producir lucha libre profesional de alta calidad con regularidad, las estrellas de la era negra y dorada organizaron algunos de los combates más respetados en la historia de la compañía. En su ausencia, Vince McMahon cambió el enfoque de NXT. Ahora, en lugar de alejar a los mejores talentos de NJPW e IMPACT, WWE busca atletas jóvenes de alto nivel e intenta enseñarles cómo luchar, en su mayoría desde cero.

VÍDEO DEL DÍA

Entonces, fue un poco impactante cuando Triple H apareció en el WWE Performance Center el 22 de junio. Esto es lo que sucedió según @iamjohnpollock en Twitter. “Según múltiples fuentes, Paul Levesque estuvo hoy en Orlando y habló en el Performance Center. De las personas de las que escuché, Levesque dijo ‘ha vuelto.‘” Pollock, quien es reportero de PostWrestlingCafe.com, señaló que no está claro exactamente qué significa eso, pero ciertamente es digno de mención dado todo lo que está sucediendo con Vince McMahon.

McMahon renunció a sus funciones como director ejecutivo y presidente a principios de esta semana en medio de acusaciones de que pagó a un ex asistente legal $ 3 millones en dinero secreto para mantener su relación en secreto. La esposa de Triple H y la hija de Vince, Stephanie McMahon, asumieron los roles de su padre en medio de esas acusaciones. Vale la pena señalar que Vince aún mantiene el 100 por ciento del control creativo dentro de la compañía, y ha aparecido en ambos episodios de la televisión en vivo de la WWE desde ese informe bomba inicial de El periodico de Wall Street.

La noticia indicó que algunos detrás del escenario estaban contentos con la posibilidad de trabajar con Stephanie en su rol de CEO. Si Triple H regresa al WWE Performance Center en alguna capacidad creativa, no serán más que buenas noticias para los fanáticos de la lucha libre profesional. Incluso si los mejores talentos de NXT 1.0 no han logrado grandes cosas en la lista principal, Triple H reservó Tomar el control los eventos fueron estelares, y tiene mucho conocimiento para transmitir a los luchadores más ecológicos que ocupan la lista de NXT 2.0. Será interesante ver exactamente cómo se desarrolla todo esto con respecto a Triple H. Tal vez los fanáticos disfruten de una extraña fusión de las dos marcas de NXT. Tal vez Triple H solo esté ahí para trabajar con talento como entrenador. De todos modos, es increíble escuchar que está de vuelta detrás de escena y presumiblemente con buena salud.

Fuente: @iamjohnpollock




Source link