Historietas

Triple H explica cómo decide cuándo realizar cambios de título en NXT


Triple H explica como decide cuando realizar cambios de titulo

El NXT de esta semana verá al actual campeón de NXT, Adam Cole, enfrentarse al campeón norteamericano de NXT, Keith Lee, en un combate «Winner Take All». Cole acaba de eclipsar 400 días reconocidos con el título principal de la marca, mientras que Lee está a solo unas semanas de que su reinado alcance la marca de los seis meses. Y a menos que las lesiones o una llamada repentina se interponga en el camino, esos largos tipos de reinados son parte del curso cuando se trata de la marca Black and Gold de WWE, a diferencia de Raw o SmackDown, donde los títulos pueden cambiar de manos varias veces en solo uno mes.

Durante su entrevista con Deportes Ilustrados esta semana, Triple H explicó el proceso de pensamiento creativo cuando se trata de cambios de título.

«Gran parte de este negocio se reduce a agallas y sensaciones», explicó Hunter. «Hay mucha gente en la que confío, como Shawn [Michaels], que tienen experiencia y una idea de esto. Cuando es hora de un cambio, puedes sentir ese impulso. No hay matemáticas detrás de esto ni ciencia. Los mejores en nuestro negocio, ellos saben eso. Ese siempre ha sido el arte de lo que hacemos, lo cual es un poco más difícil en este momento sin que 15,000 personas en el edificio nos den su opinión. Pero eso es todo para mí, la sensación «.

Durante la entrevista «The Game» también explicó por qué reservó las dos semanas Great American Bash evento para enfrentarse cara a cara con los AEW Fyter Fest.

«Absolutamente es parte de una buena competencia», dijo. «Cualquiera que piense que no lo es, hasta cierto punto, es ingenuo ante la situación. Lo viste en el día en que Choque de campeones fue contraprogramación[a[toWrestleMania IV en 1988]. En el mismo punto, no puede conducir sus decisiones de reserva.

«Obviamente hay decisiones de contraprogramación, pero puedo decirte exactamente cómo sucedió esto», agregó. «Casi todas estas historias se dirigieron a donde están ahora. Hubo una brecha, en cuanto al tiempo, entre In Your House y lo que se convertirá en el Festival de verano TakeOver, y necesitas un punto medio y una construcción. Este es ese punto medio. Por lo tanto, no cambia nuestro proceso de toma de decisiones. No contrarresto, reservo lo que es correcto para NXT «.

Esto es lo que hay en el expediente para NXT esta noche:

  • NXT Championship y NXT North American Championship: Adam Cole vs. Keith Lee
  • Lucha callejera: Mia Yim vs. Candice LeRae
  • Drake Maverick, Fandango y Tyler Breeze vs. El Legado del Fantasma
  • Johnny Gargano vs. Isaiah «Swerve» Scott


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba