Triple H explica cómo terminó con la lucha libre en el episodio del 11 de enero de WWE Raw


El episodio del 11 de enero de Monday Night Raw originalmente se anunció que tenía una pelea sin título entre Drew McIntyre y Randy Orton como el evento principal del programa. Pero después de que McIntyre dio positivo por COVID-19, la compañía tuvo que luchar para competir con el juego del Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario. Su respuesta terminó siendo Triple H regresando a la televisión y terminando en una “pelea” con Randy Orton, que vio a los dos hombres pelearse durante varios minutos antes de que Alexa Bliss interfiriera y le lanzara una bola de fuego a la cara de Orton.

“The Game” apareció en El show de Michael Kay esta semana y explicó cómo se improvisó el plan para su regreso sorpresa dentro del ring.

“Lo dije unas semanas antes irónicamente, no pensando que iba a suceder tan rápido, pero dije que soy como esa pequeña caja en la pared que dice ‘usar en caso de emergencia, romper vidrios’. Hay un pequeño martillo allí, lo golpeas, tiras de la manija, Triple H aparece “, dijo (h / t Post lucha libre). “Para ser honesto, recibí la llamada la noche anterior y dije: ‘Oye, te escribiremos en el programa mañana’ y eso fue todo. No es lo mismo. Como artista, me quito el sombrero ante todos los hombres y mujeres en este momento que están haciendo esta semana tras semana, que lo hicieron todo este tiempo durante COVID y la pandemia y lo hicieron frente a nadie. Lo hicieron frente a unos pocos, lo hicieron frente a las paredes de video con fanáticos vitoreando y abucheando. No es lo mismo. Es difícil cuando has orientado toda tu vida y toda tu carrera para obtener esa reacción y trabajar para lograrla y ahora tienes que trabajar para lograr la reacción que crees que obtendrás y – pero no es lo mismo “.

En la misma entrevista, se le preguntó al 14 veces campeón mundial cómo se siente acerca de la posibilidad de dirigir la WWE algún día en lugar de su suegro Vince McMahon.

“Mira, para mí, todo esto se reduce al éxito de la WWE”, dijo. “Nunca comencé a hacer esto desde ningún punto de vista; cuando me involucré, solo quería hacer esto porque pensé que era la mejor forma de entretenimiento del mundo y solo quieres ser genial en eso y luego lo que sea que se presente. A medida que mi carrera avanzaba, me di cuenta de que estaba igualmente fascinado con el detrás de escena. Es irrelevante para mí quién dirige el barco o quién está haciendo qué. Hay mucho trabajo para todos aquí. Para mí, se trata de garantizar que, como dice el lema, entonces, ahora y siempre, ¿verdad? Que esta marca de entretenimiento que personalmente considero la mejor forma de entretenimiento combinado del mundo, continúe. Entonces, para mí, es irrelevante para nada de eso. Es siempre que continúe “.


Source link