Historietas

Triple H presenta a los Milwaukee Bucks con un cinturón personalizado del título del campeonato de la WWE


Triple H presenta a los Milwaukee Bucks con un cinturon

Triple H de la WWE envió al campeón de la NBA Milwaukee Bucks más hardware de élite hoy. Se ha convertido en una tradición que el vicepresidente ejecutivo de la promoción arroje un cinturón de campeonato increíble a cualquier equipo deportivo que se lleve a casa el premio final. El MVP de las finales Giannis Antetokounmpo y sus compañeros de equipo de los Bucks enorgullecieron a todo Wisconsin anoche al hacerse con el primer título deportivo profesional de la ciudad en 50 años. Ha habido otros momentos en los Playoffs de la NBA que incluyeron a la WWE, pero esta es la última palabra al respecto. Al igual que el resto del mundo, Triple H tuvo que reconocer las contribuciones de todo su equipo para llevarse a casa el Trofeo Larry O’Brien en Milwaukee. Para aquellos que no pudieron verlo anoche, toda la ciudad estaba dando vueltas alrededor del FiServe Forum en el centro de la ciudad mientras esperaban la coronación. Probablemente atraparás a The Greek Freak oa uno de sus compañeros de carrera con el cinturón de la WWE durante su desfile de esta semana.

“. @ FiservForum y @DeerDistrict estaban rockeando anoche! ¡Actuaciones increíbles de @ Giannis_An34, @ Khris22m, @ Jrue_Holiday11 y todo el equipo de @Bucks durante las #NBAFinals! Creo que sabes qué hacer con esto…. #FearTheDeer ”, escribió.

Hablando de actuaciones espectaculares, Roman Reigns acaba de agregar a su año dominante al retener su Campeonato Universal de la WWE en Dinero en el banco. Podría haber tenido algo de ayuda de Seth Rollins para derrotar a Edge, pero el Jefe Tribal ahora tendrá que lidiar con un resurgimiento de John Cena. Durante una conversación con Sports Illustrated, Triple H fue muy elogioso hacia Reigns.

«Roman es la estrella más grande de la WWE, es la estrella más grande de la industria», comenzó Triple H. «Perfeccionó su oficio en un momento realmente difícil para hacerlo sin fanáticos. Puso mucho en el trabajo de su personaje, y su reacción a Cena fue tan poderosa como el momento mismo».

«Al ver eso, no pude evitar recordar cuánto tiempo ha estado haciendo esto y algunos de los momentos más difíciles por los que ha pasado», agregó. «En este momento, se está desempeñando en un nivel completamente diferente. Está en un punto en el que ya no está pensando en el personaje, simplemente lo está».

¿A tu equipo favorito le han enviado alguna vez el cinturón de campeonato? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba