Triple H Talks termina con el sistema de llamadas de NXT, desafíos de enviar estrellas a WWE Raw y SmackDown

El sistema de luchadores NXT es "llamado" a Monday Night Raw y Viernes por la noche SmackDown ha estado en vigor durante varios años, pero nunca ha habido un estándar establecido sobre cómo funciona. A veces, los luchadores son llamados justo después de WrestleMania, a veces uno o dos dan el salto después de SummerSlam, a veces cuatro pueden aparecer aleatoriamente para un episodio de Raw en febrero. Pero ahora que NXT está en la red de EE. UU. Todas las semanas, Triple H está tratando de detener esa tubería de la marca amarilla a los otros espectáculos. En el primer episodio del podcast After The Bell de Corey Graves, "The Game" explicó cómo se vio obligado a luchar cuando Vince McMahon quería a la mayoría de sus principales estrellas femeninas en Raw para la historia de "Women's Revolution" en 2015.

"Fue antes donde era como, 'Hey, esto es lo que necesitamos, este es el momento en que lo necesitamos'. Cuando Vince [McMahon] llamó y básicamente dijo: 'Necesito toda tu división femenina de NXT', y dije 'Oh, Dios mío, ¿todo el asunto?' Y él dice: "Bueno, no todo", y enumeró el talento. Y yo dije: 'Bueno, ¡son todos! ", Dijo.

Y lo que dije entonces fue: '¿Puedes dejarme, Asuka? Puedo tenderle una carpa y construir el resto a su alrededor, no hay problema. Todas esas mujeres se fueron al mismo tiempo, y había un plan para que vinieran más después de eso, donde dije: 'Hombre, eso es duro' ", agregó." Pero ahora te pones en una posición en la que clasificas No puedo hacer eso. Debe considerar algunas otras marcas, por lo que debe haber planes a más largo plazo ".

Hunter luego describió a NXT como su propio territorio dentro de la WWE, similar a cómo los luchadores saltaban de un territorio a otro para refrescarse durante los días de territorio. Dijo que el traslado de Finn Balor a NXT estableció el modelo de cómo podría funcionar.

"Creo que esta es una especie de plantilla de lo que sea que esté sobre la mesa", dijo. "Si miras la lista, habrá momentos en los que estarán como, 'Mira hasta el próximo borrador, este talento está aquí pero han trabajado con todos. Y vamos a terminar este programa con ellos ", y luego casi inherentemente necesitamos sentarlos durante tres meses, seis meses, lo que sea que sea solo para aclarar esto, para que podamos llegar al otro lado. Luego, cuando hacemos el cambio, todo es nuevo nuevamente.

"Los llevaré", agregó Hunter. "Aquí está la ventana y esto es lo que voy a hacer contigo en esa ventana, salvo todas las otras cosas que pueden suceder. Es una gran oportunidad".

El NXT de esta semana contará con la explicación de Balor para su repentino giro al talón y un combate por el Campeonato de Parejas de Mujeres WWE.



Source link