Historietas

Triste figura exclusiva de Wolverine Meme Comic-Con de los 90 se lanza hoy

mondo-wolverine-sdcc-2

Para San Diego Comic-Con 2021, también conocido como Comic-Con @ Home, Mondo lanzará una figura a escala 1/6 del meme de aplastamiento de Sad Wolverine que nació de un episodio de 1993 de X-Men: The Animated Series. En el episodio, Wolverine mira la imagen de Jean Grey y Cyclops con tristeza y celos. La escena lanzó innumerables memes a lo largo de los años, cada uno con una imagen diferente en el marco. La figura de Mondo es una fiel recreación de ese momento. Si quieres tener uno en tus manos, esto es lo que necesitas saber …

Los pedidos anticipados para la variante SDCC de edición limitada de la figura del meme de Wolverine estarán disponibles aquí en Mondo Shop a partir de hoy, 23 de julio a las 10 a. m. PT / 1 p. m. ET, a un precio de $ 200. Lo más probable es que se agoten en un santiamén, así que asegúrese de estar listo y esperando en el momento del lanzamiento. Cuando se agote, podrá obtenerlo aquí en eBay con un marcado marcado adjunto.

mondo-wolverine-sdcc-3

La figura del meme de Wolverine incluirá una edición limitada de Sad Masked Head, Neutral Masked Head, Angry Masked Head, Logan Unmasked Head, Morph Head, Picture Frame con Scott Summers y Jean Grey (parece que puedes intercambiar la imagen), manos alternas, y una pieza de efectos. Por lo tanto, puede optar por mostrar una versión de Wolverine lista para la batalla que no siente lástima por sí mismo, aunque el modo meme se mejora aún más gracias al brillante paquete con temática de cama.

X-Men: The Animated Series está actualmente disponible para transmitir en Disney +.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba