Netflix

‘Troll 2’: los productores y el director se burlan de la secuela de la película de monstruos de Netflix

troll 2 netflix secuela de la película

Troll – Imagen: Netflix

La nueva gran película de Netflix de Noruega está en libertad y ha dominado los 10 principales desde su lanzamiento el 1 de diciembre de 2022. Dado su final, ¿qué dijeron tanto el director como los productores sobre un posible Troll 2 y qué podíamos esperar? Esto es lo que sabemos.

El gobierno sabía que los trolls eran demasiado reales, y envió al padre de Nora a un hospital psiquiátrico cuando se acercó demasiado a la verdad.

Se reveló que el Palacio Real a mitad de la película se había construido sobre el palacio del Rey Troll después de que los cristianos masacraran a la familia troll, pero finalmente se enfrentaron a uno, o eso pensaron.

En última instancia, el Troll fue derrotado en un final al estilo de la Guerra del Mundo donde la luz ultravioleta finalmente causó la muerte del Troll.

monstruo troll en la película de netflixmonstruo troll en la película de netflix

Imagen: Netflix

Sin embargo, como reveló el final, puede que no sea el único Troll que existe.

El final no una sino dos veces aludió a un posible futuro. Troll películas.

Antes de que aparecieran los créditos llegó la primera pista sutil.

En una conversación con el ahora resignado Andreas Isaksen, Nora sonrió cuando le preguntaron si creía que había más, con música de suspenso de fondo.

Rollo de créditos.

Luego, ni siquiera un minuto después, regresamos a la cueva de la montaña Dovre y vemos una gran explosión dentro de la cueva y otro rugido masivo que proporciona una pista menos que sutil de que ciertamente hay otro Troll al que enfrentarse.

Los trolls vienen en todas las formas y tamaños, así que, ¿podría sobrevivir el siguiente a la luz del sol? Ciertamente hay muchas direcciones que podría tomar una secuela.

Por supuesto, la mitología y el folclore nórdicos van mucho más allá de los trolls, y pudimos ver a Nora profundizar en las notas de Tobias Tidemann.


Lo que el equipo detrás de Netflix Troll dice sobre una secuela

En una entrevista exclusiva con What’s on Netflix, ciertamente se adelantó una posible secuela, dado el final abierto de la película. El colaborador Christopher Meir preguntó al trío sobre una secuela y si el plan es convertirla en una franquicia.

Mientras que Roar Uthaug, el director de la película, parecía querer mantenerse enfocado en la primera película con una actitud de esperar y ver, los productores Espen Horn y Kristian Strand Sinkerud declararon que sus ambiciones eran más grandes que una sola película.

Strand Sinkerud nos dijo:

“Como cineastas, siempre tienes la ambición de hacer algo que pueda durar un poco más que una película. Por supuesto, tenemos la ambición de hacer una secuela y quizás dos secuelas, pero todo depende de cómo responda la audiencia a Troll”.

Mientras Horn nos decía:

“Podemos decirlo así: esta ha sido una gran colaboración con Roar y Netflix y nos encantaría volver a hacerlo”.


que bien esta Troll actuando en Netflix?

Dado que su rendimiento estará vinculado a cualquier entrada futura, ¿qué tan bien se está desempeñando la película? No tenemos muchos datos a largo plazo en este momento, pero sí tenemos sus estadísticas iniciales, que son bastante buenas.

En su primer fin de semana, la película alcanzó el primer lugar en la mayoría de los países, según FlixPatrol y entre los 2 primeros lugares en los 89 países que rastrean.

Visualización de datos para Troll no ha sido lanzado todavía.

Agregue a eso que el avance obtuvo más de 10 millones de visitas (lo que a menudo está relacionado con una buena audiencia en Netflix) y críticas sólidas en sitios como RottenTomatoes e IMDb, se cruzan los dedos de las manos y los pies.


¿Te gustaría ver un trol 2 en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba