Historietas

Trolli lanza Rick and Morty Sour Brite Crawlers antes de la temporada 6


Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

rick y morty La sexta temporada llegará el próximo mes y Trolli está celebrando a lo grande. El martes, la marca anunció la introducción de una serie exclusiva de paquetes de colección de Sour Brite Crawlers inspirada en la exitosa serie Adult Swim. La nueva colaboración presenta los gusanos de goma de dos colores por los que Trolli es famoso junto con un empaque especial de edición limitada que presenta rick y morty caracteres. La serie del paquete interestelar será disponible exclusivamente en Amazon a partir del 15 de agosto por tiempo limitado, antes del estreno de la temporada 6 de rick y morty el 4 de septiembre. Además, los paquetes selectos estarán disponibles en GoPuff por tiempo limitado en septiembre.

los rick y morty Trolli Sour Brite Crawlers vienen en tres sabores: Original Mix, Very Berry y Fruit Punch. Los fanáticos también pueden obtener una hoja de calcomanías original con los personajes de Rick y Morty, así como los gusanos de goma agria Trolli cuando compran un paquete variado de 8 unidades.

«Siempre estamos buscando oportunidades auténticas para ayudar a los fanáticos a fusionar su amor por Trolli con sus otros puntos de pasión», dijo Dave Foldes, director de marketing de Trolli. «Seguidores de Trolli y rick y morty será el primero en decirle que compartimos el mismo sentido del humor irreverente. Esta asociación se sintió natural y estamos entusiasmados de trabajar con Warner Bros. Consumer Products mientras unimos nuestros mundos al ofrecer estos paquetes exclusivos y coleccionables».

En una entrevista con IGN, el co-creador de la serie, Justin Roiland, declaró que la sexta temporada será «increíble» y bastante gratificante para aquellos que han estado siguiendo la serie desde el principio:

«Diré que es un poco más canónico. Realmente recompensa a los fanáticos del programa que han estado viendo hasta este punto… Así que creo que finalmente volvimos al ritmo de Rick y Morty». y creo que la temporada 6 es… No pensé particularmente que la temporada 5 fuera mala, pero la temporada 6 es asombrosa. Realmente es una temporada de calidad».

Tienda Trolli es Amazon

La descripción oficial de la sexta temporada de rick y morty se lee como tal:

«¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de vuelta! Continúen donde los dejamos, peor por el desgaste y con menos suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¿Quién ¡¿Sabes?! ¡Mear! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un montón de dinosaurios! ¡Más meadas! Otra temporada imperdible de tu programa favorito».

Temporada 6 de rick y morty debuta el 4 de septiembre. rick y morty Trolli Sour Brite Crawlers estará disponible en Amazon el 15 de agosto.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba