Tron: Ares agrega a Jodie Turner-Smith y Greta Lee


Las buenas noticias para tron fans continúa esta semana, como El reportero de Hollywood reveló que Jodie Turner-Smith (Reina y delgada, Star Wars: El Acólito) y Greta Lee (Vidas pasadas, Spider-Man: En el Spider-Verse) se han unido al elenco de Tron: Ares. No se han revelado detalles sobre los personajes que podrían estar interpretando, aunque se unen a los previamente anunciados Jared Leto y Evan Peters. Los primeros informes sobre una tercera película de la franquicia se remontan al lanzamiento de 2010. tron: legadoque estaba destinado a revivir la franquicia de los 80, sin embargo, no ha sido hasta hace relativamente poco tiempo que se han confirmado detalles prometedores sobre el proyecto que se dirige a la producción. Tron: Ares está previsto que comience a rodarse en agosto.

La nueva película proviene de Joachim Rønning, quien anteriormente dirigió Maléfica: Maestra del mal y codirigido Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Con el anuncio del casting de Peters, El reportero de Hollywood se burló de la trama, “Si bien las dos películas anteriores se desarrollaron en gran medida dentro del mundo de las computadoras y los programas, el guión de Ares, escrito por Jesse Wigutow y Jack Thorne, se dice que se enfoca en la aparición de un programa sensible que cruza al mundo humano que no está listo para el contacto. Leto, que ha estado vinculado al proyecto durante varios años, interpretará a Ares, la manifestación del programa. No está claro a quién interpretaría Peters, aunque el guión requiere un soldado en el mundo de la informática y un jugador incómodo en el mundo de los humanos”.

Podría decirse que más que las propias parcelas, el anterior tron las películas son más memorables por los efectos visuales únicos que utilizaron para dar vida a las historias. Escritor/director del original 1982 tron Steven Lisberger recordó recientemente cómo esperaba servir como fuerza guía para el próximo Ares.

“El tron equipo está trabajando duro”, compartió Lisberger con El reportero de Hollywood. “Siempre están trabajando duro. Va a suceder. Mi objetivo con estas cosas al interpretar el papel de Obi-Wan es decir la única oración que tenga un impacto. Trato de decir algo que les sea útil sin entrar en el malas hierbas.”

La película debut tuvo un presupuesto informado de $ 17 millones y ganó $ 50 millones en todo el mundo. tron: legado tenía un presupuesto informado de $ 170 millones y recaudaría $ 400 millones en todo el mundo, pero dado que Disney también lanzó Toy Story 3 y Alicia en el país de las Maravillas ese mismo año, los cuales recaudaron más de mil millones de dólares en todo el mundo, Legado estuvo muy por debajo de las expectativas.

Estén atentos para más detalles sobre Tron: Ares.

¿Estás esperando la secuela? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link