Tron: Ares‘ Los villanos heredados moralmente grises y las conexiones de películas originales se han burlado en una nueva y emocionante entrevista con Stars. El tan esperado tercer capítulo en el Tron franquicia Trae de vuelta a Jeff Bridges como Kevin Flynn, así como introduce un elenco de conjunto completamente nuevo que incluye a Jared Leto (como Ares)Evan Peters, Greta Lee, Gillian Anderson, Jodie Turner-Smith y otros.
Dirigido por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos, Maléfica: amante del mal), Tron: Ares está listo para el estreno teatral el 10 de octubre. La película seguirá a Ares, Un programa sofisticado que se envía desde el reino digital al mundo real en una misión peligrosaseñalando el primer encuentro directo de la humanidad con inteligencia artificial.
En una entrevista con Colisionarlas estrellas Evan Peters y Gillian Anderson ofrecieron una visión de la familia Dillinger en Tron: Ares. Cuando se les preguntó si son buenos o malos, Peters comentó: “En su castillo, son simplemente como Bert y Ernie pasando el rato“, Antes de declarar que Elisabeth de Anderson es la “brújula moral de todo, tratando de mantener a Julian en línea. ”
Anderson estuvo de acuerdo, explicando que Elisabeth Dillinger es consciente “Cuál era la historia de la empresa y el hecho de que todo comenzó con bienes robados.“Ella enfatizó”, “Aunque no creo que esté completamente detrás de la compañía que se mueve hacia las armas” Elisabeth no lo apaga exactamente antes del final, convirtiéndola en una “complicado” y “personaje femenino complejo.“
Lo que significa esto significa para Tron: Ares
Los comentarios de Evan Peters y Gillian Anderson parecen sugerir que Tron: Ares ‘ Los villanos no van a ser un dimensiones, sino personas defectuosas formadas por el legado, la ambición y el conflicto interno. Julian Dillinger, en particular, parece estar impulsado por el poder y la herencia, mientras que Elisabeth Dillinger puede luchar con la responsabilidad moral y la complicidad, y su papel podría convertirse en un punto de inflexión en la película.
Esto también fortalece la conexión con el original Tron La tradición como el linaje de Dillinger, la ética corporativa y las consecuencias del mal uso tecnológico fueron centrales en antes Tron películas. En consecuencia, la exploración de esta película de IA que ingresa al mundo real, combinada con culpa heredada e historia corporativa, muestra que Tron: Ares combinará el espectáculo de acción y ciencia ficción con un subtexto ético más profundo.
Nuestra opinión sobre Tron: el villano de Ares se burla
La revelación de que la familia Dillinger no es puramente malvada, pero moralmente grises da Tron: Ares Una oportunidad para separarse en el género de ciencia ficción. El público de hoy a menudo aprecia a los villanos que tienen luchas internas, naturaleza compleja y relatabilidad general. Si se hace bien, estos personajes de Dillinger podrían proporcionar una profundidad emocional, elevando las apuestas más allá de las batallas y las imágenes de neón con algo más sólido.
Parece Tron: Ares No solo se tratará de conflictos externos, sino también batallas internas, que podrían ser bastante geniales. Como resultado, Tron: Ares Puede obligar a los espectadores a considerar temas más profundos sobre lo que significa ser un villano en un mundo donde la línea entre humano y programa, lo correcto y lo incorrecto, el pasado y el futuro, es cada vez más borrosa.
- Fecha de lanzamiento
-
10 de octubre de 2025
- Director
-
Joachim Rønning
- Escritores
-
Jack Thorne, Jesse Wigutow, David Digilio
