Ícono del sitio La Neta Neta

Tropiezo inesperado de los Suns en Orlando en el triunfo coral de los Magic

El alero francés Evan Fournier anotó cuando restaban seis segundos por jugarse en el tiempo reglamentario y los Orlando Magic derrotaron 112-111 a los Suns de Phoenix, que vieron rota su racha de siete victorias consecutivas.

Fournier terminó con 21 tantos, mientras que el pívot montenegrino Nikola Vucevic logró doble-doble de 27 puntos con 14 rebotes y el ala-pívot Aaron Gordon, que ha pedido ser traspasado, aportó otros 13 tantos con los Magic.

Una vez más, el escolta hispano Devin Booker fue el líder del ataque de los Suns al conseguir 25 puntos, siete rebotes, siete asistencias y tres recuperaciones de balón.

Pero los Suns, que la noche anterior habían tenido partido de visitantes ante los Heat de Miami, al final sintieron el esfuerzo realizado y el poco tiempo de descanso del que disfrutaron.

Booker, estrella de los Suns, acertó dos tiros libres cuando quedaban 19 segundos para darle a Phoenix una ventaja de un punto, pero falló un tiro justo antes de que sonara la bocina del final que impidió que su equipo pudiese irse con la victoria.

El veterano base Chris Paul logró 23 tantos y el pívot bahameño DeAndre Ayton volvió a ser el mejor en el juego interior con 21 puntos y nueve rebotes.

La derrota puso fin a la racha de siete victorias consecutivas de Phoenix, la más amplia desde 2006-07 y bajo su marca global a 29-14, que les permite mantenerse líderes de la División Pacífico y segundos en la Conferencia Oeste.

Los Suns colocaron en 14-6 la marca de visitantes, empatados en la segunda mejor en lo que va de competición de liga de la NBA. Orlando mejoró su balance de temporada a un 15-29.


Source link
Salir de la versión móvil