Ha habido especulaciones de que Tom Brady podría jugar para Las Vegas Raiders siendo propietario minoritario de la franquicia. Lo más probable es que eso no suceda, pero si Jimmy Garopolpo no puede jugar para los Raiders este año, el equipo podría llamar al siete veces campeón del Super Bowl para que sea el hombre bajo el centro. El legendario mariscal de campo de los Dallas Cowboys Troy Aikman Habló a deportes sobre la situación y dijo que no descarta nada en lo que respecta al regreso de Brady.
“No quiero hablar por Tom”, dijo Aikman. No descartaría nada”. Aikman no quiere descartar a Brady porque se mantiene en forma y tiene una gran relación con el entrenador en jefe de los Raiders, Josh McDaniels. “Apuesto a que nada está fuera de la mesa”, Aikman. dijo, “en cuanto a lo que puede ocurrir durante la temporada o cuál puede ser el papel de Tom”.
En marzo, Garoppolo firmó un contrato de $75 millones por tres años con los Raiders. Pero el ex mariscal de campo de los New England Patriots y los San Francisco 49ers se sometió a una cirugía en el pie poco después de firmar su contrato. Según ESPNGaroppolo firmó una renuncia en lugar de su examen físico, y los Raiders podrían rescindir el contrato por cualquier motivo relacionado con la renuncia.
Por el atletico, la lesión de Garoppolo ocurrió el 6 de diciembre mientras jugaba con los 49ers. A Garoppolo le dijeron en ese momento que no necesitaba cirugía y que planeaba regresar a los 49ers si llegaban al Super Bowl. Cuando Garoppolo llegó a la sede de los Raiders el 16 de marzo, no firmó su contrato, lo que generó algunas especulaciones sobre su salud. Se informó que los Raiders descubrieron que Garoppolo necesitaba una cirugía de pie que se realizó después de su conferencia de prensa introductoria.
McDaniels confía en que Garoppolo estará listo para jugar cuando comience la temporada en septiembre. “No jugamos un partido durante 100 días”, dijo la semana pasada. “Todo lo que sucedió desde que firmamos a Jimmy, lo sabíamos de antemano… Ciertamente teníamos conocimiento de todo. Nuestra preferencia es no presionar y apresurar a nadie en este momento”. Garoppolo era el mariscal de campo suplente de Bady cuando los dos jugaban para los Patriots y ganaron dos Super Bowls juntos. Cuando Garoppolo estaba con los 49ers, llevó al equipo a una aparición en el Super Bowl durante la temporada 2019.
Source link