Este artículo contiene spoilers de la temporada 8 de Fear the Walking Dead.
Resumen
- Fear the Walking Dead tiene una tendencia a traer de vuelta personajes que deberían estar muertos, como Troy Otto, creando giros inesperados en la trama.
- El programa ha desafiado la lógica al revivir personajes tres veces, incluidos Daniel y Madison, cuyos regresos fueron increíbles.
- La supervivencia de Troy después de haber sido golpeado en la cabeza con un martillo es muy poco probable y va en contra del resultado realista de tal lesión.
La segunda mitad de Teme a los muertos vivientes La temporada 8 comenzó con fuerza cuando la serie trajo de regreso al villano de la temporada 3, Troy Otto, pero por mucho que este regreso fue una sorpresa divertida, también continúa una larga tradición de Los muertos vivientes franquicia reviviendo personajes que realmente deberían estar muertos. Teme a los muertos vivientes Actualmente está transmitiendo la segunda mitad de su última temporada, la temporada 8, en AMC. En el episodio más reciente, “Anton”, Madison se reúne con Victor Strand y es capturada por una banda de criminales, liderada por el asesino Troy Otto, a quien Madison supuestamente mató en la temporada 3.
Tanto como Teme a los muertos vivientes Es una serie sangrienta, llena de violencia y muerte, el programa tiene una extraña tendencia a resucitar inexplicablemente a los personajes. Troy Otto’s Teme a los muertos vivientes El retorno es sólo el ejemplo más reciente. Por lo general, la forma en que funciona esta tendencia es que un personaje morirá y, muy probablemente, el público podrá asumir que este personaje murió, pero no verá esos momentos finales reales. Por tanto, la serie tiene cierto margen de maniobra. Sin ver el último suspiro del personaje, Teme a los muertos vivientes puede recuperar al personaje en una fecha posterior. Esto suele dar lugar a un giro increíble en la trama.
Troy es el tercer personaje de FTWD que sobrevive contra toda lógica
El problema de esta tendencia es que desafía por completo toda lógica. Resucitar a un personaje de entre los muertos ya es un poco complicado, pero hasta ahora, Teme a los muertos vivientes lo ha hecho tres veces. La primera vez ocurrió en Teme a los muertos vivientes temporada 2, cuando Daniel, presa de su dolor y trauma, vierte gasolina sobre un sótano en el que se encuentra y le prende fuego. La última toma que ve el público es la de él en medio de las llamas y, como no emerge con los demás, se presume que está muerto. No es hasta la temporada 3 que inexplicablemente se encuentra a Daniel y se confirma que está vivo.
El segundo Teme a los muertos vivientes El avivamiento fue Madison. Si bien la resurrección de Daniel ocurrió rápidamente y sin mucha fanfarria, el regreso de Madison a Teme a los muertos vivientes Fue mucho más increíble. En la temporada 4, Madison se sacrificó para salvar a sus hijos guiando a una multitud de caminantes hasta un estacionamiento. Sin un camino para escapar, Madison prendió fuego a la multitud y, como resultado, ella también murió en el incendio. Sin embargo, porque Teme a los muertos vivientes Nunca se dice realmente que Madison está muerta, el programa pudo traerla de regreso en la temporada 7. Aunque su regreso no fue realista, la sorpresa total que causó borró cualquier duda que el público pudiera sentir.
Por qué la supervivencia de Troy’s Fear The Walking Dead es tan improbable
Aunque Madison Teme a los muertos vivientes El regreso es el más improbable, el de Troy también está a la altura en términos de irrealidad. En la temporada 3, Madison mata a Troy golpeándolo en la cabeza con un martillo. Si bien a veces es posible sobrevivir a un traumatismo craneoencefálico como el que experimentó Troy, normalmente no es probable. Un golpe fuerte en la sien puede provocar la muerte instantánea y, además, las lesiones en la cabeza pueden provocar diversos problemas que también provocarán la muerte. Al final, las heridas de Troy fueron demasiado graves para que él sobreviviera, pero aun así se ha convertido en el tercer miembro de este grupo. Teme a los muertos vivientes tendencia a la muerte.
Source link