Sabemos como las mujeres asiáticas siempre ofrecen looks deslumbrantes y profesan un verdadero culto a la belleza de la piel y el cuerpo. La cosmética coreana especialmente está de moda, por lo que nos vamos a acercar a sus ritos de belleza más efectivos así que os traemos 10 pequeños trucos de belleza asiáticos que son asombrosos y que realmente podrían hacer que consigamos una piel fresca y joven durante el mayor tiempo posible.
10 trucos de belleza asiáticos para tener una piel bella, joven y radiante
Si alguna vez te has preguntado por qué las mujeres asiáticas, especialmente las coreanas, tienen siempre una piel perfecta, tersa, compacta, elástica, clara y luminosa , y un cuerpo perfecto, los 10 trucos de belleza que estamos a punto de desvelar serán la respuesta que quizás te sorprenda, porque sí que es cierto que su rutina de belleza se compone de infinidad de pasos, pero también es cierto que todos ellos son fáciles de aplicar y que el resultado es sin duda, espectacular.
Tan solo tienes que seguir fielmente los diez trucos que te vamos a ofrecer a continuación. Son trucos que siguen la mayoría de mujeres asiáticas, las cuales consiguen tener con ello, una piel y un cuerpo realmente envidiables.
1- Lávate la cara
Por la mañana, al despertar, las mujeres asiáticas suelen lavarse la cara con agua tibia alternando con agua fría. Y es algo que repiten hasta 4 veces. El chorro de agua alternante servirá para despertar la microcirculación del rostro y hacer que la piel sea más rosada, fresca y luminosa. Cierto es además que el agua fría conseguirá que te despiertes de inmediato, así que puede que pienses que es un poco pesado hacer un lavado de cara tan intenso por la mañana, pero lo cierto es que los resultados no solo son increíbles sino que además, son inmediatos. Seguro que nada más comenzar a lavarte así la cara, notarás como la piel se ve realmente más iluminada.
2-Rodillo de Jade
Una herramienta de belleza que las mujeres asiáticas nunca olvidan usar es el rodillo de jade que habrá que pasar por el rostro de abajo hacia arriba y el cuello de arriba a abajo a poder ser estando frío del frigorífico. Este tipo de piedra es suave de modo que te será fácil pasarlo por la cara, activando toda la circulación y logrando así que la piel se vea más tersa. Puedes usar el rodillo de jade por la mañana, antes de maquillarte o también por la noche antes de acostarte. Y si eres de las personas que apenas tiene tiempo, puedes usarlo mientras por ejemplo estás leyendo un libro o viendo una película al finalizar el día dado que es un paso de belleza fácil de aplicar pero muy efectivo.
3- Masajeador facial
Después del rodillo de jade, las mujeres asiáticas, especialmente las japonesas, utilizan un masaje facial con un masajeador eléctrico que provoca verdaderos efectos sobre la piel y además, es un truco de belleza fácil de aplicar. Esto permite tonificar, levantar y liberar la piel de las imperfecciones. Esta herramienta da resultados inmediatos. La podéis comprar online en tiendas como Amazon o también se vende en tiendas como Sephora.
4-Mascarillas de belleza
Otro de los trucos de belleza de las mujeres asiáticas es el uso de muchas mascarillas de belleza, incluso dos veces al día. Las mascarillas más utilizadas son las mascarillas de nueva generación que se aplican sobre la cara mediante una máscara de tejido o papel o las de hidrogel. Otra opción es la de elegir las mascarillas a partir de ingredientes naturales algunos de los cuáles son muy efectivos.
5-Protección solar
Las mujeres asiáticas siempre tienen la piel clara, luminosa y libre de manchas antiestéticas porque nunca toman el sol directamente en el rostro y se aplican una crema facial con un factor de protección muy alto todos los días del año. (50+).
6- Selfies perfectos
La rutina de belleza asiática no solo se fija en el hecho de cuidar la piel con técnicas de limpieza y masajes o mascarillas, sino que también es importante cómo te muestras al mundo. Muchas mujeres asiáticas lucen siempre perfectas en la fotos, pero ¿cómo lo consiguen? Ellas siempre se hacen los selfies subiendo la cámara unos 45 º de modo que su rostro siempre se ve ligeramente desde arriba y con ello, se ven más bellas.
7- Bebe mucho
Beber muchas bebidas calientes como té e infusiones todos los días e hidratar la piel tomando la cantidad adecuada de agua tibia, no fría, es uno de los secretos fundamentales para tener la piel siempre hidratada.
8-Come dentro de un tiempo específico
Las mujeres asiáticas nunca comen después de las 7 p.m., lo que las ayuda a mantenerse siempre delgadas.
9-Huevo cocido para las ojeras
Si las mujeres asiáticas se despiertan por la mañana con bolsas oscuras y ojeras, hierven un huevo y después de pelarlo, lo pasan por el contorno de ojos aún caliente, practicando un masaje circular, y con ello son capaces eliminar cualquier signo de cansancio de la mirada.
10-cubitos de hielo
Por último entre los trucos de belleza asiáticos más efectivos, nada como aplicarse por la mañana para despertar la piel y dejarla tersa y radiante, un cubito de hielo por el rostro.