A veces, los proyectos de bricolaje pueden agotar su billetera. Si está buscando ahorrar un poco de verde en su próximo esfuerzo creativo, omita su tienda de artesanías local y busque en su tienda local de dólares en busca de suministros e ideas para proyectos de bricolaje. ¿No sabes por dónde empezar? Aquí hay algunas posibilidades para inspirarte.
1. Ollas
Si le gustan las plantas, omita las elegantes macetas decoradas previamente en las tiendas de decoración del hogar y vaya al pasillo de jardinería de su tienda local de un dólar. Aquí debería poder encontrar macetas de terracota de varios tamaños. A veces puede obtener juegos de dos o tres por un dólar, una buena oferta.
Coge macetas, un cepillo de esponja, pintura acrílica (si la tienda la tiene) y cualquier otro hallazgo divertido que pueda ayudar a darle vida a la maceta. Comience cubriendo la olla con una capa de base sólida de color blanco y suelte desde allí. Puede sellar la maceta con sus sellos de tinta estándar, usar Mod Podge para agregar brillo o pegamento caliente para agregar cinta o diamantes de imitación.
Le recomendamos que comience con una idea en mente. Ya sea que tengas inspiración en Anthropologie, una maceta de calabaza de Halloween que quieras llenar con dulces o una planta de interior que necesita un nuevo hogar, tenga en cuenta el final al decorar y comprar suministros. Si va a poner una planta en la maceta terminada, recuerde que la arcilla absorberá parte del agua que usa en la planta, así que decore en consecuencia.
2. Tazas
Las tazas pueden ser caras, especialmente las realmente bonitas. Dirígete a tu tienda de dólar local y compra un puñado de tazas blancas. Desde pintura hasta pegamento brillante y marcadores, hay innumerables formas de decorar tazas y las tazas blancas son una gran pizarra en blanco para este proyecto.
Puede mármol tazas agregando esmalte de uñas (que también se puede comprar en la tienda del dólar) al agua tibia y haciendo un patrón de mármol en la parte superior del agua. Sumerja suavemente la taza en el agua y déjela a un lado para que se seque.
También puede decorar tazas con un patrón divertido o un refrán moderno usando Sharpies. Después de decorar con el Sharpie, hornee las tazas en un horno durante treinta minutos a 350 (F). Eso’Es importante poner la taza en el horno antes de encender el fuego y no sacarla hasta que se haya enfriado por completo. Esto ayudará a asegurarse de que su taza no se agriete. Una vez que la taza se haya enfriado, sáquela y muéstrela en su estante para tazas.
3. Jarrones
La mayoría de las tiendas de dólar tienen un pasillo lleno de jarrones de vidrio. Tome un jarrón de vidrio transparente y conviértalo en una pieza decorativa colorida y divertida en unos pocos y sencillos pasos.
Elija el jarrón de vidrio que sea del tamaño correcto y exprima una buena cantidad de pintura dentro del jarrón de vidrio. Gírelo y luego coloque el jarrón boca abajo, dejando que la pintura gotee y cubra el interior del jarrón mientras lo hace.
Una vez que el florero haya dejado de gotear, voltéalo hacia arriba y déjalo secar. Agregue una cinta en el exterior para decorar, luego rellénela con sus flores falsas favoritas o déjela como una pieza independiente. Sin embargo, recuerde no llenar este tipo de jarrón con agua; la pintura comenzará a desprenderse inmediatamente. Si desea mantener flores frescas en un jarrón decorado, mantenga la pintura hacia afuera.
4. Toallas
Las toallas pueden ser una forma divertida de darle vida a la decoración de temporada o de animar una cocina o un baño aburridos. La tienda del dólar a menudo vende paños de cocina, toallas de mano y, a veces, incluso toallas de baño. Agregue borlas, practique su bordado o pruebe los monogramas en un bricolaje fácil de Dollar Store. Si se siente más ambicioso, intente usar té para teñir las toallas de diferentes colores.
Como nota, no todas las tiendas de dólar se crean por igual. Es posible que deba visitar varias tiendas de dólar en su área para encontrar la mejor. Mire Dollar Tree, Dollar Store, 99 Cent Only Store y otros. Si el primero que busca es un fracaso, no se rinda. Hay cientos de bricolaje en tiendas de un dólar, esperando a ahorrarle mucho dinero.