Trucos para quitar el amarillo de las canas

Las canas están de moda, pero las que se ven bien, blancas que son casi relucientes y dejan un cabello bonito y atractivo, no las amarillentas feas que lo muestran descuidado. Si quieres saber cómo quitar el amarillo de las canas, sigue leyendo y te damos varios trucos para que puedas hacerlo con eficacia.

Las canas se vuelven amarillas por diferentes motivos, como un cambio de pigmento, contaminación ambiental o incluso el consumo frecuente de tabaco.

Cómo quitar el amarillo de las canas

  • Vinagre: mezcla tres litros de agua con una cucharada de vinagre de manzana y aplica para enjuagar el cabello después de lavarlo con champú. Después, aclara solo con agua y utiliza tu acondicionador habitual. Repite una vez a la semana.
  • Té de flores de Betónica: pon a hervir agua y añade un puñado de estas flores y deja que se caliente hasta que hierva. Deja reposar hasta que obtengas el color púrpura en la intensidad que quieras, cuanto más oscuro sea el amarillo de las canas, más oscuro deberá ser el té. Aplica para enjuagar el champú y aclara con agua. Puedes repetir una vez a la semana.
  • Peróxido de hidrógeno: debes comprarlo de 30 volúmenes Mezcla a partes iguales este ingredientes con tu acondicionador habitual y aplica en el cabello. Peina y cubre con papel aluminio para dejar actuar unos 20 minutos. Enjuaga y después lava tu cabello como habitualmente, volviendo a poner acondicionador pero solo, sin el peróxido. No es recomendable hacerlo más de una vez al mes.




Source link