True Detective: Las calificaciones de Night Country demuestran que fue correcto cambiar (a pesar de las críticas)

• A pesar de la recepción y las críticas mixtas, True Detective: Night Country tiene los índices de audiencia más altos en la historia del programa, con un promedio de 12,7 millones de espectadores en las plataformas de transmisión.
  • El programa introduce nuevos conceptos y mejora los personajes femeninos, desafiando las expectativas establecidas por la primera temporada y brindando una nueva perspectiva a la serie criminal.
  • El éxito de True Detective: Night Country se puede atribuir a su manejo de elementos sobrenaturales, protagonistas femeninas convincentes y el entorno único de Ennis, Alaska, que realza el drama del programa y agrega otra capa a la franquicia.

A pesar de True Detective: País nocturno ha enfrentado muchas críticas duras desde su debut, Los buenos índices de audiencia del programa demuestran por qué la temporada es tan buena como la primera.. A pesar de la recepción general positiva de la cuarta temporada, True Detective: País nocturnoLa recepción sigue siendo mixta, lo que sugiere que el programa está luchando por estar a la altura de las altas expectativas establecidas por el primero. Sin embargo, El reportero de Hollywood, True Detective: País nocturno tiene un promedio de 12,7 millones de espectadores en todas las plataformas de transmisión, y lo ha hecho desde su debut el 14 de enero. convirtiéndola en la temporada mejor calificada en Verdadero detectiveLa historia de.

Con el Verdadero detective Con el final de la temporada 4 en camino, la cuarta temporada de la serie antológica sobre crímenes busca solidificar su lugar como la temporada más vista, lo que complica aún más las cuestiones relacionadas con la cantidad de críticas que ha recibido. Si bien ningún espectáculo es perfecto, True Detective: País nocturno hace muchas cosas que son objetivamente geniales, como introducir nuevos conceptos en el Verdadero detective fórmula y mejorando los personajes femeninos, ya sean mayores o menores. Mientras Verdadero detectiveLa primera temporada probablemente seguirá siendo la más popular entre los espectadores. True Detective: País nocturnoLos ratings destacan el éxito de la temporada.

Una parte controvertida de True Detective: Night Country es en realidad mejor que la temporada 1

True Detective: Night Country ha tomado muchas influencias manifiestas de la temporada 1 aclamada por la crítica, una de las cuales podría ser una mejora.

True Detective: Night Country ha enfrentado críticas injustificadas

Algunas de las críticas se han dirigido contra el elenco y el equipo principalmente femeninos en lugar de la calidad de la temporada.

Muchas de las críticas injustas formuladas contra True Detective: País nocturno giran en torno a la decisión de la temporada de presentar dos protagonistas femeninas en lugar de los protagonistas típicamente masculinos que llevan la temporada. Si bien criticar la calidad de la actuación de un actor está perfectamente bien, resaltar una actuación singular, o en este caso, dos actuaciones, descartar la calidad de un espectáculo completo es una pereza. Rust and Hart de la temporada 1 sin duda estableció un listón alto para las temporadas siguientes, pero Las actuaciones de Jodie Foster y Kali Reis brindan una perspectiva muy necesaria a la serie policial..

En el caso de Liz Danvers de Foster, el público es testigo del prejuicio que muchas mujeres enfrentan a menudo cuando intentan avanzar en sus carreras en espacios predominantemente dominados por hombres. Mientras tanto, el racismo flagrante con respecto al manejo de las mujeres nativas americanas desaparecidas toca la fibra sensible de Evangeline Navarro de Reis, lo que le da profundidad adicional al caso de persona desaparecida, que de otro modo sería estándar. Como es el caso con muchos proyectos en el clima de entretenimiento actual, si las fuerzas creativas detrás y delante de la cámara no son predominantemente hombres blancos, El proyecto suele experimentar afirmaciones infundadas de haber sido “despertado” como consecuencia de una reacción violenta..

Por qué a True Detective: Night Country le está yendo tan bien

True Detective: el manejo de Night Country de elementos sobrenaturales y personajes femeninos lo hace distintivo.

Sin embargo, a pesar de muchas de las críticas de mala fe True Detective: País nocturno Injustamente, el éxito continuo del programa habla de su calidad y capacidad para mantener el impulso de temporadas anteriores. Además de las convincentes protagonistas femeninas y el énfasis en la cultura nativa americana, True Detective: País nocturno También le va bien por sus elementos sobrenaturales.. Verdadero detectiveLa primera temporada coqueteó con la idea del misticismo cerca de su clímax y las temporadas siguientes estuvieron más arraigadas, pero True Detective: País nocturno lo abraza plenamente, lo que le da a la serie de crímenes estándar otra capa.

True Detective: País nocturno También le está yendo bien porque el programa en su conjunto es muy bien recibido entre el público general por su drama tenso y atractivo. Mientras que las temporadas anteriores existieron principalmente en pantanos y pantanos rústicos, True Detective: País nocturno lleva el drama al entorno ficticio y convincente de Ennis, Alaska. El cambio de ubicación realza sus elementos sobrenaturales y al mismo tiempo expone al público a escenarios rara vez vistos en el género. True Detective: País nocturno Sigue siendo una fuerte incorporación a la franquicia a pesar de sus injustas críticas.

True Detective: País nocturno
El final de la serie se estrena el 16 de febrero a las 9 p.m. EST.

Verdadero detective