TrueFort obtiene $ 30M Serie B para expandir la solución de seguridad de aplicaciones de confianza cero

TrueFort obtiene $ 30M Serie B para expandir la solución de seguridad de aplicaciones de confianza cero

A medida que las empresas intentan navegar en un panorama de seguridad en constante cambio, proteger todo puede ser un desafío. La startup de seguridad TrueFort ha creado una solución de confianza cero que se centra en proteger las aplicaciones empresariales. Hoy, la compañía anunció una Serie B de $ 30 millones.

Shasta Ventures lideró la ronda de hoy con la participación de las nuevas firmas Canaan y Ericsson Ventures junto con los inversores existentes Evolution Equity Partners, Lytical Ventures y Emerald Development Managers. Según los términos del acuerdo, Nitin Chopra, director gerente de Shasta Ventures, se unirá al directorio de la compañía. La inversión de hoy eleva el total recaudado a casi $ 48 millones.

El CEO y cofundador, Sameer Malhotra, dice que TrueFort protege a los clientes analizando cada aplicación y descubriendo cómo es el comportamiento normal. Una vez que entienda eso, marcará cualquier cosa que se salga de la norma. La empresa logra esto mediante la recopilación de datos de socios como CrowdStrike y de múltiples puntos dentro de la aplicación y la infraestructura.

“Una vez que obtenemos esta telemetría, ya sean redes, terminales, servidores o socios externos, ayudamos al cliente a crear una imagen de lo que están haciendo esas aplicaciones y cuál es su comportamiento normal. Luego, los ayudamos a establecer una línea de base y monitoreamos eso en tiempo real con respuesta y controles en tiempo real para continuar con esas aplicaciones a lo largo de su ciclo de vida normal ”, dijo.

La confianza cero es un concepto en el que, como cuestión de política, asume que no puede confiar en ninguna persona o dispositivo hasta que la entidad demuestre que pertenece a sus sistemas. Malhotra dice que los clientes se están sintiendo más cómodos con el concepto y en 2020 la compañía experimentó un crecimiento masivo de ingresos del 650% interanual, con un aumento del 120% interanual en lo que va de año.

“Estamos viendo la demanda, especialmente porque la confianza cero se está convirtiendo en una lengua vernácula familiar entre la comunidad de seguridad […]. Una vez más, se trata de tener visibilidad y comprensión, y luego poder reducirlo al número limitado de relaciones o ejecuciones aceptables ”, dijo. Y cree que todo se reduce a comprender sus aplicaciones y cómo funcionan.

Los cofundadores de TrueFort, Nazario Parsacala y Sameer Malhotra

Los cofundadores de TrueFort, Nazario Parsacala y Sameer Malhotra. Créditos de imagen: TrueFort

La empresa cuenta actualmente con 60 empleados, con la esperanza de llegar a 85 o 90 a finales de año. Malhotra dice que a medida que construyen la base de empleados, se esfuerzan por hacerla diversa en todos los niveles.

“Observamos la diversidad en todo nuestro equipo de gestión, desde la junta hasta nuestros diferentes niveles. Somos bastante agresivos al contratar candidatos diversos, ya sean mujeres, LGBTQ o personas de color. Y tenemos programas enfocados donde trabajamos con diferentes universidades […] para incorporar nuevos empleados de un grupo de talentos diverso. También trabajamos con diferentes reclutadores desde esa perspectiva, y nuestro enfoque siempre es mirar una paleta diferente y asegurarnos de que somos una organización lo más diversa posible ”, dijo.

La compañía fue fundada en 2015 por Malhotra y su socio Nazario Parsacala, quienes pasaron más de 20 años trabajando en grandes compañías de servicios financieros: Goldman Sachs y JP Morgan. Trabajaron durante un par de años en la construcción del programa, y ​​lanzaron la primera versión beta en 2017 antes de lanzar al mercado el primer producto disponible de forma generalizada el año siguiente.

Actualmente, los clientes pueden instalar la solución en las instalaciones o en la nube de su elección, pero la empresa también tiene una solución SaaS en proceso, que estará lista en los próximos meses.


Source link